SEBASTIEN 7 

El cantante de Il Divo Sebastien ha revelado que robo comida de joven porque su familia era muy pobre. El exito por todo el mundo del cuarteto de popera ha hecho ahora que sean ricos. Pero las esperanzas de Sebastien para el futuro estan formandose por los duros tiempos que experimiento creciendo en Paris. Hablando exclusivamente para "The Sun" dice: "Hasta que tuve 6 años vivía con mi madre Marie y mi padre Maurice en el cuarto de los criados en un apartamento." "Cuando era un niño soñaba con tener mi propia casa. Se exactamente como será. Ahora estoy guardando todo mi dinero para comprarla." "Cuando era joven no viviamos una gran vida y mi madre se perdía muchas cosas. Tenía comida en el plato pero eran tiempos duros." "Recuerdo una vez cuando tenía alrededor de 5 años, mi madre queria un melón pero no se lo podía permitir. Yo estaba en una tienda muy cara y entre en el supermercado, cogi un melón y me lo escondi debajo del abrigo. Cuando llegue a casa y ella se dio cuanta me hizo ir a la tienda y devolverlo." Cuando Seb tenía 6 años, los tiempos se volvieron mas duros cuando su padre se fué y su madre tuvo que trabajar largas horas para amantenerse a ella misma a su hijo. El joven Seb pronto aprendio a cuidarse a si mismo. Dice: " Aprendi a ser independiente, trabar en casa solo y hacer las cosas por mi mismo" "Hacia pasteles alrededor de los 12 años. Solia hacerlos para mi madre para invitarla cuando volvía a casa del trabajo" La musica se convirtio en el perfecto escape. Dice: " Porque estaba muy solo solía escuchar musica todo el tiempo. Cuando me sentía dormido ponía la radio" "La musica era como terapia. Me ayudaba en los momentos duros. Mi madre era muy independiente y no queria coger dinero de nadie. A pesar de ser muy pobres, mi gran abuela estaba muy saludable. Cuando mi madre trabajaba de noche yo iba y me quedaba con ella" " Mi primer recuerdo sobre la musica fue cuando tenia 7 años y en su apartamento. Habia una pelicula en blanco y negro en el TV y no me gustaba la musica" "La musica no tenia nada que ver con el romance del momento de la escena asi que baje el volumen, fui al piano y emepce a componer una cancion. Supe entonces que queria ser musico" a pesar de los deseos de Marie de que se convirtiera en banquero, Seb, ahora con 32 años, siguio sus sueños de musico y se forjo una carrera como cantante-compositor en Francia. Entonces, en 2003, fue cogido para tomar parte de Il Divo por el jefe muscio y juez de Factor X Simon Cowell, quien hizo audicion a algunos de los pejores cantantes de opera del mundo. Y siguiendo el lanzamiento el pasado año, Seb y sus compañeros de banda David Miller 32, Carlos Marin 37 y Urs Buhler, 34 han disfrutado del exito gracias a su mezcla de apariencia de estrllas de peliculas y sus voces sorprendentes. Su album debut les subio al numero 1 en 13 paises deferentes y vendieron 13 millones de copias. Su ultimo Album Ancora se ha convertido en el mas vendido el pasado domingo, quitando a Westlife del primer puesto. Una de las primeras cosas que Seb hizo despues de convertirse en un hombre de exito fue darle a su madre algo de dinero y comprarle un gato. Dice: "Ella nos vio actuar en Paris hace 6 meses y el encanto. Esta muy orgullosa." "Quiero ser capaz de cuidar de las personas que quiero" "Soy muy bueno con el dinero. He escuchado historias de artistas que gastan todo su dinero y no son capaces de pagar sus impuestos" Habiendo roto con su novia hace 8 meses, Seb ha vuelto al mercado. Dice: " Fue duro porque mi ultima novia no entendia el negocio en absoluto. Las mujeres quieren estar con alguien interesado en su trabajo pero por otro lado quieren su tiempo tambien" "Creo en el amor, aunque, me gustaria asentarme y tener una familia. En este momento estoy guardando todo mi dinero para comprar ese gran apartamento. No quiero que mis hijos tengan la misma vida que yo tuve" "No tienes que tener dinero para ser generoso" Desafortunadamente para sus fans femeninas, el guapo cantante no tiene mucho tiempo libre para el romance en su futuro cercano. Esta ocupado promocionando Ancora y la banda acaba de anuciar su primera gira mundial, que tendra lugar el proximo año. Su compañero de banda Urs, de Suiza, dice: " Con el primer album nos tomamos las cosas muy tanquilas. Pero esta vez, tenemos hasta navidad para promocionar el album alrededor del mundo" "Nuestro horario es de locos – Podemos estar volando a Nueva York por la mañana, Los Angeles por la tarde y despues a Alemania. Es glamuroso y tenemos una gran vida, pero es un trabajo duro y algunas veces muy cansado" "Soy uno de los afortunados. Me las arreglo para estar con mi novia pero tuvimos tiempos dificiles el pasado año" "Fuimos de viaje promocional a Australia y no nos vimos durante 2 meses. Pero te acostumbras a este tipo de cosas" "Al principio ella encontraba toda la atencion que yo tenia de las fans femeninas realmente dificil, pero es simplemente parte de lo que estoy haciendo ahora"

