Fuente: esmas.com

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 24, 2008.- Restaurado y revigorizado regresará en noviembre Il Divo junto con el lanzamiento de su nuevo material discográfico The Promise.

David Miller, tenor del cuarteto, comentó en un comunicado de prensa, difundido por su sello discográfico, que el material "cuenta con elementos diferentes, con las mismas voces y estilo, pero con dinámicas musicales diferentes y amplias".

"Algo crucial le sucedió a Il Divo en el proceso de realizar este álbum. Cuatro cantantes de the promisepaíses diferentes y diferentes disciplinas musicales descubrieron una nueva unidad, al convertirse en personas más maduras, que cuando iniciaron", agregó Carlos Marín, integrante del grupo.

El grupo de ópera pop Il Divo fue originalmente reunido por el empresario Simon Cowell en 2004, después de una extensiva audición mundial. La virtuosa mezcla de la técnica de la ópera con la canción romántica y popular tomó por sorpresa al mundo, superando a la fecha los 22 millones de álbumes vendidos.

El truco de la agrupación ha sido hacerlo parecer fácil. El público fue conquistado por estos cuatro guapos hombres, cantando con el corazón, transformando canciones populares con sus excepcionales habilidades vocales.

Anuncios