Inicia la pre-venta este Viernes 24 de Abril para "Una Noche con Il Divo" (‘An Evening with Il Divo’) para México, DF y Puebla. El 1ero de Mayo se realizará la Pre-venta para la fecha de Monterrey.

La pre-venta para tres de las cuatro fechas de Il Divo en gira por México iniciarán este próximo 24 de Abril a las 10 AM hora local, cuando los miembros Platino tendrán acceso a la compra de boletos antes que nadie más. Una semana después, se realizará la pre-venta especial para la fecha de Monterrey. El calendario de presentaciones confirmado es el siguiente:

FECHA   

CIUDAD   

SALA

Junio 10  

México DF

Auditorio Nacional

Junio 13

Puebla

Siglo XX1

Junio 16 

Guadalajara

Auditorio Telmex

Junio 18

Monterrey 

Arena Monterrey

 IlDivo_Europe_color 
      

La pre-venta para miembros Platino — con excepción de Monterrey — terminará a las 12 PM el Martes 28 de Abril. Esa última pre-venta arrancará el 1ero de Mayo, día en que salen a la venta al público en general a partir de las 11 AM los boletos para México D.F., Puebla y Guadalajara. La pre-venta a miembros Platino para el show de Monterrey se extenderá hasta las 12 PM del 5 de Mayo, los boletos saldrán a la venta al público en general para esta presentación el 8 de Mayo a las 11 AM. Es importante destacar que no se venderán Paquetes VIP para ninguna de las fechas de la gira en México.

Los miembros Platino activos de IlDivo.com podrán ser los primeros en conseguir entradas para estos conciertos. Para participar en la pre-venta es necesario que ingresen a su cuenta Platino del sitio con su cuenta (usuario) y contraseña. Visita la sección de Gira, y haz clic en "Conseguir Boletos" en la columna "Fanclub Tickets" inmediata a la fecha de tu preferencia.

Todos los usuarios Oro (suscripción gratuita) pueden solicitar su Membresía Platino en cualquier momento, ingresando a la sección "Mi Cuenta" y la zona "Mejoras/Ofertas", mientras estás conectado en tu cuenta.

Ver nota completa

Anuncios