Mié, 13/05/2009 – 17:04
El grupo italiano de voces, IL Divo podría dar un concierto en Tampico. Especial

 

Hugo Garza Gómez, director de Promoción de la Secretaría de Turismo del Estado, dijo que están en pláticas para traer conciertos de Yanni e Il Divo.

image
Tampico.- Ante las crisis económica y sanitaria, es urgente promover las principales ciudades de Tamaulipas, y el primer paso será dialogar con los gobernadores de Nuevo León, Coahuila, Texas y San Luis Potosí, así lo manifestó Hugo Garza Gómez, director de Promoción de la Secretaría de Turismo del Estado.

Gómez señaló que la administración de Eugenio Hernández Flores dará recursos adicionales para fortalecer la imagen del sur de Tamaulipas.
Entre los planes para lograr una promoción exitosa del estado, el gobierno tamaulipeco planea atraer al turismo de espectáculos para que venga a ver conciertos de talla internacional al Centro de Convenciones de Tampico.

Hugo Garza Gómez dijo que están en pláticas para, de ser posible en el próximo verano, traer conciertos como Yanni e Il Divo. Reconoció que Monterrey y su arena han acaparado este tipo de eventos, pero la idea es ofrecer paquetes no sólo para ir al concierto, sino que se incluyan descuentos especiales en hotel y avión, además de ofrecer la playa de Miramar como principal atractivo.

Anuncios