México, 23 May. (Notimex).- El cuarteto musical de ópera Il Divo llegará en junio próximo a las ciudades más importantes de este país como "un tsunami", para ofrecer las canciones de su más reciente álbum "The promise" y los éxitos con los que se ha posicionado en el gusto del público.

"En Il Divo hay algo especial cuando cantamos juntos, no importa quien cante la armonía ni quien cante la melodía, suena como una gran ola, un tsunami está llegando", expresó Carlos Marín, integrante de la agrupación.

Respaldado por más de 22 millones de discos vendidos, 80 certificaciones de Oro y Platino a nivel mundial, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard, quienes complementan Il Divo, arribarán en primera instancia al Auditorio Nacional de esta capital, donde actuarán los días 10 y 11 de junio.

Tras contagiar con su romanticismo al público del Distrito Federal, el cuarteto, intérprete del tema "Por ti seré" se presentará el 13 de junio en el Auditorio Siglo XXI de la ciudad de Puebla.

La música de Il Divo llegará también los días 16 y 18 de junio a las ciudades de Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León, respectivamente.

Cabe señalar que el cuarteto de ópera ha alcanzado en nuestro país la certificación de Oro por "The promise", resultado de las altas ventas que han logrado gracias a sus seguidores mexicanos.

Anuncios