El fenómeno ópera pop que conquistó al mundo, Il Divo, visitará las principales ciudades del país en junio próximo. Se trata de la fusión de cuatro voces excepcionales, que han permitido que la ópera rompa las barreras tradicionales, a través de la interpretación de canciones románticas y populares.

AEA12437DE399B7C435F3A97D4FC3

Con cuatro producciones discográficas, el grupo ha vendido más de 22 millones de copias, obteniendo 80 certificaciones de oro y platino en el mundo. The Promise, la más reciente producción de Il Divo, ha vendido más de 2.5 millones de discos a la fecha.
“El cuarteto más original y más popular de ópera ha hecho una vuelta triunfal con su más rico, dinámico y diverso álbum, The Promise. El álbum ha recibido ya la certificación Oro en nuestro país por sus altas ventaso, demostrando que son los grandes favoritos de la audiencia mexicana”, señala Sonymusic.
La agrupación de ópera-pop, ofrecerá una serie de conciertos en nuestro país, interpretando los temas de su nuevo disco así como sus grandes éxitos. El 10 y 11 de junio, en el Auditorio Nacional en el Distrito Federal, el 13 de junio en el Auditorio Siglo XXI de Puebla, 16 de junio, en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 18 de junio en la Arena Monterrey, en Monterrey.

http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/noticias/feed.aspx?cp-documentid=19986533

Anuncios