Fuente: Esmas Ritmosonlatino.com

Las cuatro excepcionales voces de Il Divo endulzarán cada noche las pantallas mexicanas. Y es que el cuarteto estará interpretando el tema Sortilegio de amor de la compositora brasileña Denisse de Kalafe, que será el tema principal de la telenovela "Sortilegio".

Este melodrama empieza el próximo 1 de mayo, bajo la producción de Carla Estrada. El cuarteto de opera pop, que con su estilo único han traspasado fronteras, comentaron acerca de esta canción: "La grabamos en Suecia en uno de nuestros días libres, específicamente en Estocolmo. Como nos conocemos muy bien, y habíamos trabajado antes con el equipo, fue mucho más sencillo terminarla en cuestión de apenas unas horas".

Además agregaron: "La música es hoy en día tan importante como el drama en sí en el desarrollo de una historia. Y siendo el género de las series y novelas el más visto a nivel mundial, nosotros nos sentimos muy honrados de haber sido elegidos para interpretar este tema".

La letra de este romántico corte musical es en español, y podrá ser disfrutada de lunes a viernes, durante el inicio de la telenovela "Sortilegio", por el principal canal de la televisión en México.

Anuncios