Antes de que su disquera les informara que grabarían una canción para la telenovela “Sortilegio”, Urs Bühler, Sébastien Izambard, Carlos Marín y David Miller, integrantes del grupo “poperístico” Il Divo, nunca escucharon hablar de la brasileña Denissse De Kalaf.

Para ellos, explica el francés Sébastien Izambard en entrevista, representó una buena oportunidad que una canción de Il Divo incursionara en la televisión mexicana, y sobre todo en programas tan populares como son las telenovelas, así es que aceptaron de inmediato el dueto con Kalaf en la canción “Sortilegio de amor”.

Lo malo es que, debido a su gira promocional de su producción discográfica “The Promise”, el cuarteto internacional de ópera-pop creado por el productor musical Simon Cowell no pudo conocer a la intérprete brasileña, y haciendo uso de la tecnología, grabaron en Estocolmo, mientras que ella hizo lo respetivo en su país natal.

“Grabamos el tema en la capital sueca en uno de nuestros días libres. Para nosotros resultó más fácil de esa forma, porque conocemos a la gente del estudio, y eso nos permitió terminar la canción en cuestión de apenas unas horas”, comentó Izambard.

Sin embargo, el integrante de Il Divo tiene la ilusión de conocer a Denisse de Kalaf durante alguno de los tres conciertos que el cuarteto ofrecerá el 10, 11 y 14 de junio en el Auditorio Nacional.

“Nos han hablado de la posibilidad de que ella esté ahí en alguno de los shows, así que esperamos con ansiedad que pueda llevarse a cabo, y además de conocerla, poder darle una grata sorpresa al público”, subrayó el cantante vía telefónica desde Canadá.

“Sortilegio de amor” podrá escucharse a partir del lunes, cuando la telenovela, protagonizada por los actores Jacqueline Bracamontes y William Levy (bajo la producción de Carla Estrada), se estrene a las 21:30 horas por el Canal 2.

Promete concierto de primera

Asimismo, Sébastien Izambard adelantó que sus fans serán testigos de un espectáculo visual muy atractivo.

Si bien el recital se centrará en su más reciente álbum, “The promise”, Il Divo promete que deleitará a sus seguidoras con los éxitos de su discografía.

Esta será la segunda ocasión que el cuarteto se presentará en el llamado Coloso de Reforma, luego de que debutara en ese foro en 2007.

Izambard dijo que aunque su tiempo está centrado en la gira promocional de The Promise, el grupo ya piensa en lo que será su próxima entrega discográfica con temas inéditos, en la que adelantó: “podría haber más canciones en español” para el beneplácito de sus admiradoras hispanohablantes.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/il-divo-sonara-en-sortilegio

Anuncios