Emocionado por regresar a México para presentarse en tres conciertos, el cuarteto Il Divo se prepara para realizar el videoclip con el que esperan trascender y cosechar más éxitos.

En un enlace vía telefónica desde Canadá, el barítono Carlos Marín platicó sobre los conciertos que tienen programados en esta ciudad en junio próximo, así como de su participación en la telenovela Sortilegio, para la que grabarán el tema principal.

Puntualizó que fue una grata sorpresa haber sido invitados a la producción de Carla Estrada para interpretar el tema "Sortilegio de amor", del que realizarán el videoclip durante su breve estancia en México.

Respecto a la actuación que ofrecerán en el Auditorio Nacional los días 10, 11 y 14 de junio, resaltó que será un espectáculo muy completo en el que no escatimarán en talento ni en producción, ya que traerán pantallas gigantes y luces "estilo Las Vegas".

Indicó que en el "show", donde promocionarán su más reciente disco, The promise.

Por otra parte, el barítono comentó que Il Divo se encuentra embarcado en una gira mundial que concluirá hasta junio de 2010, lo cual los tiene satisfechos, pues han logrado romper con las expectativas.

"Muchos pensaban que nuestro estilo de música no tendría eco y que sólo quedaría en el intento, sin embargo, ha gustado mucho y prueba de ello es esta gira", dijo Marín.

Finalmente, añadió que Il Divo aún tiene mucho que ofrecer a su público y sigue en busca de ofrecer lo mejor para complacer a la audiencia mexicana.

http://www.esmas.com/musica/pop/noticias/794125.html

Anuncios