Alborota Il Divo a regias

Por: Juan Alvarado González , Viernes, 19 de Junio de 2009

“Hace más o menos 2 años que estuvimos aquí y ya estábamos deseandito estar de nuevo, sobre todo yo que soy español y aquí me siento como en casa”, Carlos Marín.

Los cantantes interactuaron con el público.

Con sus excepcionales voces y su impecable presencia, Il Divo literalmente alborotó las hormonas de las regias que acudieron a verlos anoche a la Arena Monterrey, donde las más suertudas tuvieron la oportunidad de saludarlos de mano, mientras que las que estaban más lejos se conformaron con lanzarles piropos al por mayor.

Las 9 mil personas que acudieron pasaron realmente "Una noche con Il Divo", en un concierto que a diferencia de la primera vez que estuvieron en ese mismo escenario hace dos años, ahora sí los intérpretes interactuaron con todas sus fieles seguidoras.

En este regreso, Sébastien Izambard, Carlos Marín, David Miller y Urs Buhler presentaron un concierto mucho más visual, con una gran pasarela circular al frente del escenario, lo que les permitió tener más contacto con el público.

A las 21:18 horas se escuchó la obertura de los temas "Caruso", "Without you" y "Héroe", para luego inmediatamente iniciar el repertorio con la melodía "Somewhere" mientras iban apareciendo los cuatro integrantes en medio de los gritos al unísono del sector femenino.

El primer tema conocido de la noche fue "Regresa a mi" (Unbreak my heart), donde todos los ahí presentes los ovacionaron al final por la gran interpretación que le dieron a la melodía, y eso era sólo el principio de lo que prometía una gran noche.

"Buenas noches Monterrey, de nuevo estamos esta noche con Il Divo, ya estamos dispuestos.

El cuarteto abrió su participación con la canción "Somewhere".

Cuántas chavitas guapas hay, hace más o menos 2 años que estuvimos aquí y ya estábamos deseandito estar de nuevo, sobre todo yo que soy español y aquí me siento como en casa", comentó Carlos.

De su más reciente producción musical, enseguida presentaron los temas "La promesa", que da título al álbum y "Angelina", logrando emocionar cada vez más a todos loa ahí reunidos que hasta se sorprendían de escuchar en vivo esas voces.

Por otro lado, continuaron su repertorio con la canción "Isabel", para luego Sébastien dirigirse a la audiencia en un entendible español.

"Es un placer estar aquí en Monterrey, cantar para vosotros. Tenemos una sorpresa que hemos preparado, dos canciones que no hemos grabado, la primera de ellas es "Bridge over troubled water", mencionó.

Para darles un tiempo de descanso, los artistas salieron del escenario mientras la orquesta interpretó instrumentalmente el tema "Héroe", y ya de nuevo en el escenario el cuarteto vocal continuó emocionando con "She", "Passera", "Unchained melody", "Mama", dedicada a todas las madres que se encontraban ahí" y "Nights in white satin" (Notte di lucce), para luego iniciar un receso.

Sébastien, Carlos, David y Urs continuaron deleitando a la concurrencia con "Winner takes it all", "Pour que tu n’aimes encore", "Everytime I look at you", y uno de los momentos más emotivos de la noche fue sin duda cuando cantaron "Hallelujah" y "Adagio".

Antes de continuar con "La vida sin amor", Carlos pidió que todos tenían que bailar a ritmo de salsa con esa canción que tiene sonidos muy latinos.

El público también escuchó "Caruso", "Power of love" y "My way", con la que quisieron despedirse, pero tuvieron que regresar y cerrar con broche de oro con "Amazing grace" y "Sueño Imposible", a las 23:35 horas, no sin antes prometer regresar.

Fuente: http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=317660

_____________________

SON HOMBRES DE PALABRA

Monterrey, NL.- Prometieron un buen espectáculo y lo cumplieron.

Lo que parecía ser una noche mas de junio, resultó una velada romántica en la que cerca de nueve mil personas se enamoraron de David, Sebastien, Carlos y Urs, quienes conquistaron con un concierto íntimo en el que la emoción fue tanta, que sus fieles seguidoras hasta sintieron que dulcemente les cantaban al oído.

En punto de las 21:20, la oscuridad de la Arena Monterrey anunciaba que Il Divo estaba listo para la cita. Impecables en su vestir, cada uno luciendo sus tradicionales trajes en color negro, aparecieron sobre el escenario y la atmósfera se transformó.

Acompañados de una orquesta de más de 15 músicos, entre violines, clarinetes y piano, las cuatro voces que han dado la vuelta al mundo retumbaron en el recinto, dando sólo una muestra de lo que estaba por venir.

“Buenas noches, Monterrey, bienvenidos a una noche con I’L Divo”, fueron las primeras palabras, antes de interpretar Regresa a mí, para que posteriormente Carlos tomara el micrófono y expresara sentirse “como en su patria”.

“Teníamos dos años sin venir a México y es un placer estar aquí esta noche. Por el idioma yo me siento como en casa”, indicó el español.

Aunque durante toda la noche predominó el romanticismo y la calidez de cada una de las interpretaciones de David, Sebastien, Carlos y Urs, en ocasiones los gritos y piropos lanzados por sus fanáticas pasaron a primer plano, lo que provocó que los cantantes agradecieran y hasta sonrieran cada que los escuchaban, sobre todo en Angelina, con la cual caminaron sobre una rampa que les permitió tener mayor interacción con la audiencia, quienes no dejaron pasar la oportunidad para tocarlos y tomarles fotografías.

Y si bien el Día de las Madres fue hace más de un mes, durante su concierto I’L Divo decidió darles su regalo. Los cantantes interpretaron de manera impresionante el tema Mamá, no sin antes dedicarlo a todas aquellas mujeres que han tenido la dicha de tener hijos.

La noche transcurría y las luces que provenían de celulares se convirtieron en la llama de miles de velas que enmarcaron esta cita de amor. Temas como The promise, Without you y Te power of love no quedaron fuera del repertorio, en el que igual incluyeron canciones en español, italiano e inglés.

La noche era larga y sin lugar a dudas lo que los regiomontanos vivirían sería emocionante, En el set list estaban grandes temas por esperar, pero I’L Divo tenía programado el tema My way, original de Paul Anka, para el final de la presentación.

Sin lugar a duda las cuatro voces que engalanaron Monterrey no dejaron deuda pendiente, pues cumplieron y con creces su promesa de cautivarlos.

Claves

Los gritos de las mujeres presentes sonrojaron a los integrantes de I’L Divo.

Carlos, el español del grupo, se refirió a sus fans como chavitas guapas.

El cuarteto llegó a Monterrey a las 14:40 en un vuelo comercial procedente de Guadalajara.

Del aeropuerto se dirigieron a descansar a su hotel ubicado en San Pedro.

Aunque tenían entrevistas pactadas con los medios de comunicación, de última hora el grupo las canceló.

VER VIDEO

Anuncios