Una personalidad cautivadora aunada a voces impecables, hicieron que IL Divo arrancara suspiros

 

El cuarteto IL Divo, que ya había estado en la ciudad, ofreció una noche vibrante, el pasado jueves en la que su juego de voces y su presencia en el escenario subyugaron al público.
En total unos 9 mil espectadores asistieron a la presentación de Sébastien Izambard, Carlos Marín, David Miller y Urs Buhler.

Antes del concierto, que inició a las 21:20 horas, se presentó a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Nuevo León.

A diferencia de la ocasión anterior que estuvieron en La Sultana del Norte, esta vez los cantantes interactuaron más con la audiencia y algunas mujeres hasta tuvieron la oportunidad de saludarlos de mano.

IL Divo es una fórmula que combina cualidades vocales y presencias que resultan atractivas para las damas y toda la noche se escucharon piropos a los jóvenes.

Fue hace dos años cuando los artistas se presentaron en el mismo escenario, pero en esta ocasión su concierto incluyó una pasarela circular al frente que les permitió estar en mayor contacto con la audiencia.

“Caruso”, “Whithout you” y “Héroe” fueron parte del inicio del concierto. “Somewhere” fue el primer tema de la velada mientras en el escenario aparecieron los integrantes del cuarteto.

“Buenas Noches Monterrey, de nuevo estamos esta noche con IL Divo, ya estamos dispuestos. Cuantas chavitas guapas hay, hace más o menos dos años que estuvimos aquí y ya estábamos deseando estar de nuevo aquí, sobre todo yo que soy español y aquí me siento como en casa”, dijo Carlos.

Los cantantes ofrecieron una velada en la que también incluyeron canciones de su más reciente material, entre ellos “La Promesa” y “Angelina”.

Carlos se comunicó con la audiencia, también lo hizo Sébastien, quien en un claro español comentó “Es un placer estar aquí en Monterrey, cantar para vosotros. Tenemos una sorpresa que hemos preparado, dos canciones que no hemos grabado, “Bridge Over Troubled Water”.

IL Divo tuvo un breve receso y en tanto tocó a la Orquesta interpretar el tema “Héroe”. Los cantantes volvieron con renovados bríos para entonar “She”, “Passera”, “Mama”, “Winner Takes it All” y “Pour que tu Naimes Encore”, pero sin duda, uno de los momentos más álgidos de la velada llegó con “Hallelujah”.

Carlos pidió a los presentes que bailaran “La Vida sin Amor”, un tema muy movido, de fuertes ritmos latinos.

La recta final llegó con “My Way”, pero la audiencia no los dejaba irse. Luego de una salida en falso, regresaron con “Amazing race” y cerraron con “The Impossible Dream” a las 23:35 horas.

Anuncios