Como ya lo había adelantado en entrevista con Excélsior, David Miller, integrante del grupo de pop Il Divo, él y sus compañeros aparecieron en un capítulo de la telenovela Sortilegio, el melodrama de Televisa estelarizado por Jacqueline Bracamontes (María José Samaniego de Lombardo) y William Levy (Alejandro Lombardo).

Durante la grabación del capítulo, que saldrá al aire en dos meses, Urs Bühler, Sébastien Izambard, Carlos Marín y David Miller, fueron los invitados de honor de una cena realizada por la familia Lombardo.

Ahí los cuatro cantantes hablaron en español con los personajes de la telenovela y elogiaron la belleza de las playas y las mujeres mexicanas.

Algunos protagonistas de este melodrama asistieron al concierto de Il Divo en el Auditorio Nacional el pasado miércoles, por lo que también aparecerán escenas del backstage en la telenovela.

Il Divo grabó hace casi dos meses, Sortilegio de amor, el tema musical de esta producción de Carla Estrada.

El cuarteto ofreció el miércoles, en el Auditorio Nacional, el primero de tres conciertos como parte de su gira internacional, en la que promueven su disco The Promise.

En punto de las 20:45 la orquesta que acompañó al español Carlos Marín, el suizo Urs Bühler, el estadunidense David Miller y al francés Sébastien Izambard, comenzó a acomodarse en sus lugares correspondientes. Al centro una escalera muy de los años cincuenta captaba la atención del público.

En el momento que la orquesta interpretaba The Power Love, bajaron unos lienzos trasparentes que hicieron las veces de pantallas donde se proyectaron diversas imágenes que iban desde coronas, mujeres sensuales, hasta vistas nocturnas de la ciudad. En lo alto de la escalinata, apareció Il Divo interpretando Unbreak my heart, para seguir con temas de su reciente disco The Promise.

Canciones como Angelina, Isabel, Pessera, Mama se hicieron presentes, antes de que Carlos tomara la palabra para dirigirse a los casi diez mil asistentes, quienes lanzaban diversos piropos a los galanes.

“Buenas noches México…¿Cómo están? Bienvenidos todos a una noche con Il Divo”. Siguieron varios temas que el cuarteto interpretó en español, inglés, francés e italiano.

A lo largo de la noche el grupo tuvo cuatro cambios, el primero de traje oscuro, le siguió una combinación de negros y blancos, para continuar con tonos grises y cerrar con broche de oro vestidos de etiqueta.

Una hora después se hizo un intermedio de 15 minutos para después retomar el concierto que culminó en punto de las 11 de la noche, con los temas, My way, Amazing Grace y The Imposible Dream, después de 22 temas que hicieron las delicias de sus seguidoras.

Carlos a manera de despedida dirigió algunas palabras al público que de pie los aplaudió durante varios minutos.

“Desde que empezamos hace cinco años, no pensábamos que tuviéramos tanto cariño, sin vosotros no somos nada y nos dan la razón para volver a México porque como decimos en España son cojonudos.”

La familia Lombardo (Chantal Andere, Jacqueline Bracamontes y William Levy) con el cuarteto, que ya ha tenido participaciones especiales en melodramas de España y Estados Unidos. Foto: Miriam Sánchez

Anuncios