La primera vez que el cuarteto IL DIVO piso tierra azteca, fue en el 2005 promocionando su primer disco titulado IL DIVO, en esta ocasión solo dio una firma de autógrafos y se presento en el programa de televisión HOY interpretando su sencillo REGRESA A MI, con el cual se dio a conocer en el mundo y con el que alcanzo el lugar número uno en muchos países del mundo, un tema cantado en español que conquisto a pequeños, adolecentes y adultos.

DAVID 20 URS 142

Estas fotos fueron tomadas en la firma de autógrafos

Posteriormente en el 2007 regresa para promocionar su tercer producción titulada SIEMPRE, en esta ocasión dando tres conciertos en el mes de marzo, el primero en Monterrey el 19 de marzo, el segundo el 22 en el Auditorio Nacional y abriendo una tercer fecha por la demanda que tuvieron el 23 de marzo también en el Auditorio Nacional. Miles de fans y no tan fans se deleitaron esos días con sus espectaculares voces, gritaron, lloraron y disfrutaron de hora y media varios de sus canciones de sus tres producciones, Il Divo, Ancora y Siempre, canciones en ingles, italiano y español hicieron más que soñar a sus fieles fans que ya los esperábamos con ansias.

CARLOS 00

 

 

Concierto en el Auditorio Nacional 22 de Marzo de 2007

 

Posteriormente en diciembre del mismo año, fueron invitados por el Gobierno de Campeche para dar el Magno Concierto de Navidad que año con año ofrece este estado de manera gratuita. Muchos fans viajaron para poder verlos de nuevo, por primera vez Campeche tubo una gran llegada de visitantes que tenían como objetivo presenciar el concierto de IL DIVO, estas son las fotos de ese evento.

a17n3esp-1 DSC00147

Así lucían las calles de Campeche la noche del concierto

En 2008 surge el rumor de que regresan para promocionar su cuarta producción THE PROMISE, el tan esperado disco que obviamente significaría su regreso a tierra azteca. Y así fue, el 22 de Octubre de 2008 entusiasmaron a sus fans en la firma de autógrafos que se llevo acabo en Plaza Loreto, aunque su llegado fue aproximadamente a eso de las 6pm muchas llegamos desde las 10am e inclusive antes. Más de 400 fans pudieron saludarlos, darles regalos y obtener sus firmas.

14 il divo Imagen4

En la firma de autógrafos de 2008ocesa_il_divo_concierto_mexico_arte

Finalmente el 24 de abril salieron a la venta los boletos para sus conciertos de la gira 2009 titulada “UNA NOCHE CON IL DIVO”. Esta vez fueron 3 conciertos en la Ciudad de México, el 10, 11 y 14 de junio en el Auditorio Nacional, 13 de junio en Puebla, 16 en Guadalajara y el último en Monterrey, 18 de junio, cerrando así su gira por territorio mexicano.

La noticia sorprendió a todos puesto que los esperábamos para el próximo año, pero ni el sorpresivo regreso, ni la crisis y mucho menos la influenza evito que todas sus fans asistieran a sus conciertos y si fue posible a mas de uno.

Los conciertos en una palabra fueron “DIVINOS” así como ellos, un gran espectáculo, sus voces impecables, su atuendo sensacional, y ellos como siempre guapísimos, y sonrientes.  Carlitos coqueteando con todas, Sebastien y sus encantadoras frases, Urs simplemente sensacional y que decir de David sonriente todo el tiempo.  Demostraron que si saben bailar y al final salimos con un buen sabor de boca y con ganas de volver a verlos pero sobre todo escucharlos en vivo, que mas se podía esperar de IL DIVO.

IMG_0035 IMG_0142 IMG_0038 IMG_0045  IMG_0065 IMG_0078 IMG_0080 IMG_0082  IMG_0087 IMG_0133 IMG_0134Fotos del concierto del 14 de junio en el Auditorio Nacional

Anuncios