Son jóvenes, talentosos y muy atractivos, por primera vez llega al Perú el cuarteto de opera-pop más importante y exitoso del planeta Il Divo, como parte de su gigantesca gira mundial denominada An Evening with Il Divo World Tour 2009 (Una Noche con IL Divo Tour 2009) para ofrecer un único concierto el próximo viernes 23 de octubre en el Jockey Club del Perú.

Esta gira mundial que se inició el pasado mes de febrero en el Reino Unido tendrá una duración de dos años, con más de 150 presentaciones en Europa, Canadá, Estados Unidos, el Lejano Oriente, Australia, Nueva Zelanda, América Latina y Sudafrica.

Il Divo fue creado en el 2003 por el famoso productor musical Simon Cowell, conocido por ser el malévolo integrante del jurado del mundialmente conocido programa de televisión American Idol, quién tubo la idea de formar un cuarteto multinacional de jóvenes talentos que conjugasen la voz, una espectacular apariencia y que sonarán como Los Tres Tenores. Esta idea llevó a Cowell a recorrer las principales ciudades del planeta en busca de los cantantes adecuados para su gigantesco proyecto.

Después de haber viajado por 17 países, Simon Cowell termina su casting en el 2003 cuando junta al norteamericano David Miller, el español Carlos Marín, el francés Sébastien Izambard y el suizo Urs Bühler.

Así nace IL DIVO, un grupo destinado al público internacional que arrasó en las listas de ventas desde su primer sencillo “Regresa a mí” y cuyo liderazgo en las preferencias musicales de todo el planeta nadie ha podido superar, llevándolos a la categoría se súper estrellas que les valió ser imagen de Armani para su colección de ropa de lujo para caballeros.

Con seis discos y varios DVDs en vivo, todos número uno en el mundo, IL DIVO tiene versiones de grandes temas como My Way (A mi manera), Un-Break My Heart de Toni Braxton o temas en español como Sortilegio de amor” que hicieron para la telenovela Sortilegio de Televisa o el Ave María de Schubert en Latín.

Ahora el Perú está incluido por primera vez en su monumental gira, la cita imperdible y que difícilmente se pueda repetir será este 23 de octubre en el Jockey Club del Perú.

Las entradas están a la venta desde el viernes 21 de agosto en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, por solo pocos días 20% de descuento con tarjeta Ripley.

Ir a Perú conciertos

_________________________________________________________________________________________

Conjunto vocal Il Divo trae un concierto de "grandes éxitos" a Espacio Riesco
La gira mundial del cuarteto de "ópera pop" acaba de asegurar su paso por Latinoamérica.
_________________________________________________________________________________________

Es una fórmula comprobada. Nombres como Andrea Bochelli, Sarah Brightman y el joven Josh Groban han demostrado la rentabilidad de la unión de lo lírico con la música de orientación popular. Il Divo es parte de ese controvertido nicho, que este año ha tenido al grupo en escenarios de Europa y Estados Unidos, durante las fechas que el cuarteto cumple dentro de su última gira, que aseguró su paso por Latinoamérica.

Formados en 2003, después de un casting internacional que pasó por 17 países, llegará por segunda vez al país para presentarse en Espacio Riesco la noche del jueves 27 de octubre.

El conjunto de "ópera pop"  que integra el tenor estadounidense David Miller (36), el barítono español Carlos Marín (40), el cantante popular francés Sébastien Izambard (36) y el tenor suizo Urs Bühle (38), llegará en el marco de An evening with Il Divo tour 2009, una ambiciosa gira que arrancó en febrero y que se extenderá hasta 2010.

Con el objetivo de promocionar su último disco -aparecido con el nombre de The promise en noviembre de 2008-, la gira consta de un show basado en los "grandes éxitos" que ha grabado el conjunto desde su debut discográfico en 2005. My way de Frank Sinatra; She, de Charles Aznavour y Herbert Kretzmer; y Unbreak my heart, de Toni Braxton -que el grupo interpretó en la apertura del Mundial de Alemania 2006- serán parte del repertorio que mostrarán en su nueva visita a Santiago.

El colectivo de laboratorio, que armó el productor y ex jurado de American Idol, Simon Cowell, llegará al mismo recinto que inicialmente lo recibiría en 2007. Porque el debut de Il Divo en Chile estaba programado para Espacio Riesco pero, en un cambio de últimas hora, la productora encargada de ese show trasladó el espectáculo al Teatro Caupolicán aduciendo problemas técnicos.

Lo cierto es que finalmente fue el recinto de calle San Diego el que recibió al cuarteto que viste de Armani y que cuenta con un fuerte arrastre por parte de público femenino. Porque una de las condiciones de Cowell, cuando viajaba por el mundo a cargo del casting, era que los postulantes, aparte de tener un buen registro, debían tener "buena presencia".

Son las claves de la exitosa fórmula que acumula más de 25 millones de copias vendidas en el mundo y que en Chile tiene asegurado una nueva oportunidad de enfrentar al público local. Esta vez Espacio Riesco estará habilitado con sillas para un espectáculo que contará con "iluminación y efectos audiovisuales de primer nivel", según comentan en la producción. Una orquesta de 16 músicos locales acompañará al cuarteto para el show que tendrá entradas a la venta desde el 29 de agosto.

Nota

_______________________________________________________________________________________

A partir del 21 de agosto se venderán tickets para ver a famoso grupo
Salen a la venta las entradas para ver a Il Divo

_______________________________________________________________________________________

Il Divo pone a la venta las entradas para su show este 21 de agosto
El cuarteto de ópera pop Il Divo se presentará en Lima el próximo 23 de octubre y las entradas para ver este esperado espectáculo se pondrán a la venta el 21 de agosto. Sin duda la presentación de estos notables tenores será uno de los shows más importantes de fin de año.

‘’An Evening with IL Divo World Tour 2009’’, es el tour que vendrá a presentar a Lima, Il Divo, el exitoso cuarteto de ópera pop conformado por el norteamericano David Miller, el español Carlos Marín, el francés Sébastien Izambard y el suizo Urs Bühler.

Esta gira mundial que se inició el pasado mes de febrero en el Reino Unido tendrá una duración de dos años, con más de 150 presentaciones en Europa, Canadá, Estados Unidos, el Lejano Oriente, Australia, Nueva Zelanda, América Latina y Sudáfrica.

Este grupo fue formado por el famoso productor y crítico musical Simon Cowell, conocido mundialmente por ser uno de los más polémicos jurado de American Idol, IL DIVO, se hizo famoso por arrasar en las listas de ventas con su primer sencillo "Regresa a mí".

En el 2007 IL DIVO se presentó por primera vez en América Latina recorriendo cinco países (México, Colombia, Chile, Argentina y Venezuela) en 7 conciertos que fueron el mayor éxito en la historia de esos países, desatando una verdadera histeria entre sus seguidores.

Este 23 de octubre en el Jockey Club del Perú Il Divo promete una noche distinta. Las entradas están a la venta desde el viernes 21 de agosto en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, por sólo pocos días 20% de descuento con tarjeta Ripley.

Terra Stereo

_________________________________________________________________________________

Il Divo incluye a Perú en su gira por Sudamérica

_________________________________________________________________________________

40a9f3de-f7ab-4cd5-9974-b9e192c8ef46 Lima (Peru.com).- La agrupación Il Divo, el cuarteto de pop-opera más importante del mundo, acaba de agregar al Perú en su agenda de países sudamericanos a los que llevará su gran espectáculo ‘An Evening with IL Divo Tour 2009’ (Una Noche con IL Divo Tour 2009).
David Miller, Carlos Marín, Sebastien Izambard y Urs Buhler, quienes visitarán por segunda ocasión esta parte del continente, tendrán la oportunidad de conocer todas las maravillas de nuestro país, cuando arriben el viernes 23 de octubre, para ofrecer un prometedor concierto en el Jockey Club del Perú.
Las entradas para esta imperdible cita se encuentran disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Quienes adquieran sus boletos en los primeros días de venta tendrán un 20% de descuento con tarjeta Ripley.

Nota

Anuncios