Una noche con Il Divo es el nombre de la nueva gira del exitoso cuarteto lírico que regresa al país con este show que tiene previsto recorrer 32 países y más de 81 de ciudades.

La agrupación, que se hizo aún más célebre con la interpretación de uno de los temas del Mundial de Fútbol Alemania 2006, vuelve a Caracas después de dos años.

imageEn este tour, el tenor americano David Miller, el cantante popular francés Sebastien Izambard, el tenor suizo Urs Buhler, y el barítono español Carlos Marín, se pasearán por las canciones más exitosos de sus cuatro discos anteriores y darán a conocer los temas de su más reciente producción discográfica titulada The Promise.

El diseñador italiano Giorgio Armani fue el encargado de elaborar todo el vestuario de la gira actual, de acuerdo con una nota de prensa de Solid Show.

Una noche con Il Divo será presentada en Caracas el martes 3 de noviembre en la Terraza del CCCT. Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 26 de agosto, a las 10:00 am, en la taquilla de Promoeventos Sambil, Livetickets del Centro Comercial Las Lomas de La Lagunita y en el Restaurant Cité del CCCT.

 Nota original

Anuncios