Kim Sharma se casaría el 2010 con uno de los cantantes de la banda española "Il Divo"

image

Kim tiene casi todo listo para casarse en febrero de 2010. La bella actriz de "Mohabbatein" y de "Fida", tras salir por un tiempo con el jugador de cricket, anduvo sola tras su ruptura, hasta que ella comenzó a salir con el cantante español Carlos Marin.

Nuestra fuente dice: "Kim viaja a menudo y fue en una escapada de esas que conoció a Carlos. Carlos estaba seguro de sus sentimientos en todo momento y no podía esperar a casarse con ella. "Un poco supersticiosa, Kim ha sido bastante hermética sobre los preparativos de la boda que se cree que están en pleno. Carlos, perseguido por muchas fans españolas, ya que es un cantante de primera línea y es parte de la banda española de éxito, Il Divo, fue suficiente para que Kim olvidara su corazón roto.

Ella no ha huído del compromiso que su novio le propuso recientemente. En los últimos días, Kim ha estado muy ocupada de compras, pensando en un buen diseñador y las invitaciones verbales ya han sido enviadas a los amigos más íntimos de la pareja. "Todos sus amigos viven en el extranjero y han sido informados con suficiente antelación para que puedan hacer los arreglos necesarios para estar presentes para la boda", dice la fuente.

La fuente añade, "Kim está dividiendo su tiempo entre Mumbai y Madrid, donde su futuro esposo reside. Una decisión que tomó a todos los amigos de Kim por sorpresa fue su decisión de mudarse de manera permanente a España. Carlos tiene una prometedora carrera a diferencia de Kim, cuya carrera de actriz ha disminuido en forma pronunciada. Es sólo cosa de poco tiempo que ella se traslade definitivamente", dice la fuente.

Pues esperemos que tenga su final feliz después de todo.

mumbai mirror

Anuncios