IL DIVO se embarca en un masivo Tour Mundial incluyendo RD

REPUBLICA DOMINICANA cuatro de las grandes voces mundiales emergieron para lanzar un completo género musical, acercando el sonido de la opera, al mundo de la música popular. Hoy, como uno de los más exitosos grupos en el mundo, con 25 millones de álbumes vendidos, IL DIVO se embarca en un masivo Tour Mundial a través de 32 países, y 81 ciudades este 2009, incluyendo República Dominicana, el 7 de Noviembre. Esta será la primera vez que IL DIVO se presenta en República Dominicana. Tickets a la venta a partir del 2 de Septiembre.

UNA NOCHE CON IL DIVO trae una potente salida en relación a los dos anteriores tours de la banda. Para el espectáculo, Il Divo trabajó con Giorgio Armani en el vestuario, y con el Director Creativo, William Baker, quién es mejor conocido por estilizar algunos de los mayores iconos de las figuras pop de la década pasada, incluyendo Kylie Minogue, Victoria Beckham, Britney Spears, Garbage y Jamiroquai. El diario canadiense, The Toronto Sun, describió las visuales como “unos gigantescos escenario y pantalla de video que harían que las mayores bandas de rock en el mundo, estén celosas.” 

Junto a un escenario de alta tecnología, y un show de luces digitales, el fuerte y seductor cuarteto está ahora en condiciones de presentar las canciones de su cuarto disco de estudio, junto a un aun más espectacular telón de fondo. Totalmente modernos, pero sin despreciar las fuerzas tradicionales del grupo, la combinación de una fresca visión artística y el talento probado de Il Divo, preparará a los fans para una emocionante jornada musical y visual.

Con sobre 25 millones de álbumes vendidos a la fecha, los créditos de Il Divo como la vanguardia del género musical que nos trae el sonido de la opera al mundo de la música popular, continua con la confirmación de sus presentaciones alrededor del mundo, como parte de su masivo plan de gira para este 2009, en apoyo a “The Promise” el cual ya se acerca al estatus de PLATINUM en los Estados Unidos.

IL DIVO, compuesto por el tenor Americano David Miller, el cantante popular Frances Sebastien Izambard, el tenor Suizo Urs Buhler, y el barítono Español Carlos Marin, fueron inicialmente juntados por el empresario del pop Simon Cowell en 2004, siguiendo un extensivo proceso de audiciones a nivel mundial. La virtuosa mezcla de técnica operática con canciones románticas y populares, tomó al mundo por sorpresa, con ventas sobre los 22 millones. Su primeros tres álbumes, Il Divo, Ancora y Siempre, marcaron 39 números 1 en las posiciones de los rankings alrededor del mundo. EL grupo también lanzó el disco de platino The Christmas Collection el 2005. Las ventas de su álbum debut, destruyeron el record que tenía Led Zeppelin por 25 años, de ser la única banda en conseguir posicionar numero 1 su álbum aun antes del lanzamiento de algún single.

El tour de Il Divo es producido por Live Nation Global Touring, en acuerdo con Octagon Music y Syco Music. Presentado a nivel local por Conciertos Saymon Diaz.

IL DIVO David Miller (tenor, USA)

Sebastien Izambard (vox populi, France)

Urs Buhler (tenor, Switzerland)

Carlos Marin (baritono, España)

An Evening With IL DIVO

8:30 pm – 7 de November , 2009

Altos de Chavón,

Venta de Tickets: Uepa Tickets, Casa de Campo Hotel, Ticket express y Spring Center en internet : http://www.sdconcerts.com, http://www.ticketexpress.com.do

Para más información oficial sobre el tour ,venta de ticket, membresía del Fan Club, mercadería oficial y más visite http://www.ildivo.com

Copyright 2009 El Nuevo Diario

____________________________________________________

IL Divo en Costa Rica

Parece que este cuarteto cantará en Tiquicia el 5 de noviembre. El estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, será el escenario del encuentro, le dijo a Al Día una fuente extraoficial.
El lunes se anunciará en su web oficial.

_____________________________________________________

Cuarteto de voces “Il Divo” se presentará en octubre en Chile
Publicado por Laura González 

Este domingo desde las 10 de la mañana salen a la venta a través del sistema Ticket Master las entrada para ver al cuarteto “Il Divo”, que se presentará en Chile el próximo jueves 29 de octubre en Espacio Riesco.

El cuarteto, que está integrado por voces de España, Estado Unidos, Francia y Suiza, ha vendido 25 millones de discos.

Las entradas van desde los $30.000 hasta los $95.000, más cargos por servicio.

______________________________________________________

Il Divo desata fiebre en Japón

 

El cuarteto de pop-ópera más importante del planeta IL DIVO,  ya ha vendido todas las entradas de las presentaciones que tienen en Tokyo, Osaka y Nagoya.

Asimismo, las revistas, periódicos y todo tipo de publicaciones que hacen referencia a ellos están totalmente agotadas, donde sus fans femeninas lograron hacer colapsar la web oficial del grupo en varias oportunidades.

Estos cuatro jóvenes, no solo son talentos de la lírica y el pop sino que son también reconocidos como íconos de la moda a nivel mundial, al haber sido escogidos por la casa ‘Armani’ para ser la imagen de una de sus colecciones de lujo para caballeros.

Una verdadera fiebre que ahora llega por primera vez al Perú, este 23 de octubre en el Jockey Club del Perú, las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, y la pre-venta todavía continúa por este fin de semana.

Por : Daniela Ráez / Netjoven

________________________________________________________

IL DIVO. COLISEO CUBIERTO EL CAMPIN

Sábado 31 de octubre de 2009, 7:00pm
Los reyes del Pop lírico regresan a Colombia.
El increíble cuarteto que hechizó al planeta con sus maravillosas voces, regresa a Colombia luego de 2 años y medio de ausencia para cumplir la promesa a todos sus seguidores.

Precios:
Platino $380.000*
Vip $320.000*
Balcón Central $230.000*
Balcones laterales $180.000*
Preferencia $ 75.000*
*No incluye costo de servicio Tu boleta.

IL DIVO no para de sumar éxitos en su, ya no tan corta, carrera musical. Lo que muchos consideraban como un producto comercial del momento, han demostrado con su quinto disco de estudio, que no en vano se han hecho merecedores al título como los “Reyes del Pop Lírico”.

David Miller, Sebastien Izambard, Urs Buhler y Carlos Marin son estos “cuatro fantásticos” que resultaron finalmente elegidos para dar vida a este proyecto, una idea que se venía trabajando desde 2001 cuando el afamado productor musical Simon Cowell (jurado de American Idol) decide formar un grupo multinacional de jóvenes talentos que conjugaran la voz y el aspecto físico, con la premisa de que tenía que lograr un éxito sin precedentes en todo el planeta.

Tras viajar por 17 países durante dos años, en diciembre de 2003 se presenta públicamente el proyecto, así nace IL DIVO, un grupo destinado al público internacional que arrasó en las listas de ventas con su primer sencillo “Regresa a mí“.

“Debían ser 4 jóvenes excepcionales con voces entrenadas formalmente, que pudieran llevar las canciones, antiguas y nuevas, a otro nivel, donde la brecha entre la música clásica y la popular es finalmente sanada”, comentó Cowell a los medios en ese momento.

En 2004 lanzaron su primer disco llamado “IL DIVO”. A finales de ese mismo año presentaron un CD con canciones navideñas, en 2006 fueron “Ancora” y “Siempre” a final de año. En 2007 lanzan un Maxi junto a Toni Braxton y terminando 2008 su más reciente álbum “The Promise”. En total más de 25 millones de discos vendidos e incontables No. 1 en más de 35 países de todo el planeta.

IL DIVO regresa a Colombia, luego de un exitoso “lleno total” en 2007, donde cerca de 10 mil personas vibraron con una impecable presentación del cuarteto acompañados de su grupo base y la orquesta
local.

El escenario elegido esta vez es el Coliseo Cubierto El Campín. La fecha es el sábado 31 de octubre y la hora de apertura de puertas será las 7 p.m.

No todos los conjuros son lanzados por brujas en la noche Halloween. Este 31 de octubre Il Divo hechizará nuevamente a Colombia con todos sus éxitos!

Fuente:http://www.tuboleta.com/show.asp?code=ILDIVO#

Anuncios