En 2004, cuatro de las grandes voces del mundo de la música emergieron para crear un nuevo y amplio género musical trayendo el sonido de la ópera al universo de la música popular. Ahora, ya consagrados como uno de los grupos más exitosos en el mundo, con más de 22 millones de copias vendidas, Il Divo recorrerá 32 países y más de 81 ciudades en el marco de su gira mundial, incluyendo una fecha en Buenos Aires, prevista para el 25 de Octubre en el estadio Luna Park.
“Una noche con Il Divo” marca un asombroso punto de partida en relación con los dos anteriores tours del grupo. Para esta gira, el tenor americano David Miller, el popular cantante francés Sebastien Izambard, el tenor suizo Urs Buhler y el barítono español Carlos Marín contaron con Giorgio Armani como diseñador exclusivo de todo su vestuario, así como con la participación del director creativo William Baker, conocido por su trabajo con muchos de los íconos pop, incluyendo a Kylie Minogue, Victoria Beckham, Britney Spears, Garbage y Jamiroquai. El diario The Toronto Sun describe las visuales del show como “un enorme escenario con pantallas de video que podría poner celosas a las mejores bandas de rock del mundo”.
Con un escenario de última generación y una puesta de luces realmente espectacular, el seductor cuarteto presentará canciones de su cuarto álbum de estudio, The Promise, delante del más grandioso telón. Con una estética moderna pero a la vez resaltando la fuerza tradicional de la banda, Il Divo promete llevar a sus fans por un emotivo viaje musical y visual.

Mundo sport

Anuncios