Lima – Perú, (ORBITA).- En una entrevista ofrecida a los medios argentinos, el integrante más joven del cuarteto de pop-opera IL Divo, David Miller, elogio y manifestó su deseo de conocer Machu Picchu y el Cusco en la primera visita a nuestro país, que realizarán como parte de su Tour An Evening With IL Divo, el próximo 23 de octubre, en el Jockey Club del Perú.

image Las declaraciones las ofreció el joven tenor a propósito de la confirmación de la apertura de una nueva fecha en la capital argentina:
“La última vez que fuimos al argentina estuve con resfrió, muy enfermo, es por eso que ahora estoy muy emocionado porque esta vez no estaré metido en la cama. Además, Sudamérica es siempre un lugar muy divertido y creo que este año no va ser diferente. Cuando estemos en Perú realmente quisiera llevar a todos a Machu Picchu, estoy loco por conocer ese lugar, además nuestro fan club de Perú nos regalaron pisco, y me encantó, ya quiero llegar para conocer Machu Picchu y tomar mucho pisco”, señaló en comunicación telefónica con la prensa argentina.
Debido a que las entradas para su presentación en el Luna Park de la capital gaucha están completamente agotadas se abrió una nueva, IL Divo acaba de iniciar la segunda parte de su gira mundial la misma que los llevará a visitar países tan distantes como Malasia, Singapur, Australia y luego América Latina.
David Millar, es el integrante más joven de este espectacular cuarteto de voces que conforman IL Divo, nacido en California Estados Unidos, y en su exitosa carrera en el mundo de la lírica se ha presentado en mas de 45 operas y musicales con las principales compañías de teatro de los Estados Unidos, interpretando papeles tan importantes cono Romeo en Romeo y Julieta, Alfredo de La Traviatta, Tamino en la Flauta Mágica, papeles que lo llevaron a cantar en el teatro La Scala de Milan, con el musical West Side Story donde hizo el papel de Tony.
IL Divo combina perfectamente el extraordinario talento de sus cuatro integrantes con su indudable atractivo, combinación explosiva que los han convertido en verdaderos ídolos de multitudes así como imagen de importantes casas diseñadoras de ropa especialmente Armani, quien los utilizó en su colección de lujo de ropa para caballeros del año pasado.
IL Divo llega por primera vez a Lima para el deleite de sus miles de seguidoras, este 23 de octubre, en un único e inigualable concierto en el Jockey Club del Perú, las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Anuncios