Il Divo (Il Divo) 9 Yue 24 día no muy lejano tendrá éxito en Taichung teatro Kai Chang, quien recientemente entrevistó gira en Nagoya, Japón, por primera vez a venir a Taiwán concierto lleno de esperanza, Carlos sentimental romántica (Carlos) en la primero aficionados ternura Taiwán mujer gritó: "niña de Taiwán, vengo, voy a estar allí con todo mi amor a todos mis números de teléfono!" cuatro machos maduros para ver los organizadores de la ceremonia, Taichung tarta de piña de primera necesidad con la mano-cake y el Sol, feliz de no trabajar, lo tratan realmente muy deliciosa, no creo que la gente incluso antes de que puede ser el primer sabor de la auténtica Taichung famosos!

Sin embargo, una entrevista, los cuatro favoritos del problema es que para otros miembros de expresar sus opiniones, para que la gente vea que Il Divo privado lado caliente animada, sobre el terreno en un elogio mutuo de la Asamblea General, pero también puede ser visto cuatro personalidades diferentes hombres maduros Sabasiting Francia (Sebastien) mayor nivel de educación también considerado; España Carlos pasión, siempre se podrá poner el 200 por ciento cuando el espíritu de concierto, siempre capaz de sacudir a la audiencia! Los Estados Unidos, David (David) es una muy buena disposición, es fácil y mezclar todos los niños del sol, Suiza Erskine (URS) hablar de la más simple, puede decirse que los miembros de las más hacia adentro uno.

Cada uno de los miembros de escucharse unos a otros los comentarios se dice con una risa Gracias, Harmony, es evidente que puede sentir la confianza de Il Divo mutua y se llevan bien. ¿Y por qué cada vez que Divo de gira por el mundo siempre tienen ventiladores de tirar la ropa interior femenina llegó al poder? Carlos es el responsable original, que ha dicho en la entrevista que él es un veterano cantante Tom Jones (Tom Jones) ventiladores, Tom se reciben a menudo admiradoras mostrar su ropa interior, lo que lleva a los aficionados Il Divo 11 mujeres a seguir a Carlos como "Bel Canto sector de Tom Jones, "Cuando ves a Carlos poner los sujetadores, bragas son arrojados, de modo que no saben qué hacer sobre el terreno", no se les permite estar un poco avergonzado啦veces se pierde. "Pero para los aficionados el entusiasmo, Il Divo, parecían ser muy feliz, también agradeció a los aficionados de todo el mundo todo el camino muy similar.

Para el sentido popular de Il Divo en el mundo son increíbles, realmente no esperaba que yo pensé que podía ganar tantos campeones nacionales de la lista, y escribió cuatro álbumes de todos los paisajes a bordo de los registros de título británico álbum, "simplemente nos gusta lo que lo han hecho, el canto, y actuaron juntos en el escenario cuando muy feliz, se nos considera como una recompensa adicional para el éxito. "es sólo un itinerario ocupado mientras viajan con frecuencia para que puedan hacer frente al problema" jet lag ", a menudo tras no sabiendo que es el país Mile ser! Afortunadamente, Il Divo cuatro personas gustado conocer diferentes culturas, considere los propios países diferentes pueden tener un montón de sentimientos extraños, la mayoría de los haría emocionados ", esta vez podamos ir a Taiwán, de modo que podamos experimentar una nueva cultura, que son muy felices ".

En dos días después de la cantante Celine Dion y Barbra Streisand, M Ling han recurrido a la experiencia de cantar con ellos como un logro importante en la vida, dicen, no creo que sea Nangao días, a partir de ellos y la de Celine a lo largo y Barbara el proceso, se han dado cuenta dos días más tarde, muy buenos para llegar junto con la comprensión única y cooperar ", en realidad saben que van a conocer su manera de pensar, y la gente común no es diferente." En el futuro desea que estaban cooperando Il Divo llamado Whitney Houston, Tina Turner, Christina, Beyonce y otros días, e incluso quiere probar el hip-hop o rap, a ver si el productor Timbaland y Eminem, o un Cruz millas de cooperación transfronteriza! La mención del número de Il Divo es una fan de los otros tres – Oprah Winfrey, Hillary Clinton, se sienten más orgullosos, especialmente las veces que cambiar el itinerario con el fin de Oprah Winfrey, apareció en sus programas para la sorpresa op La temporal, de modo que que sienten que es una experiencia asombrosa millas medios de comunicación.

IL DIVO PRESS

Anuncios