La gira de conciertos mundiales, visitando 30 países, atrayendo a más de 1,5 millones de fans de la super-grupo de hermosa voz que suena "Il Divo" (Il Divo) finalmente ha llegado de Taiwán, 24 en Taichung, una noche de teatro con éxito romántico Kai Chang y mostrar lo que voz sexy, completamente conquistado los corazones de los aficionados en Taiwán!

20090923000065S

El mundialmente conocido grupo de bel canto "Il Divo" (Il Divo) finalmente ha puesto un pie en Taiwán este pedazo de tierra, 24 tardes, serán sólo en grandes al aire libre de Taiwan ─ teatro escala "teatro de éxito", organizado por el único concierto de Taiwán es un para mostrar su encanto único de las canciones sexy, fiestas 6000 amantes de la música de Taiwan.

Il Divo (Il Divo) Golden Voice Card Division, que incluye los cuatro principales ciudadanía de EE.UU. tenor David Miller (David Miller), tiene muchos años de la cadena de producción de los álbumes franceses días naturales música vocal Sabasiting (Sebastien Izambard), con siete años experiencia de rendimiento Oratorio, el tenor suizo Esibule (Urs Buhler), un barítono español卡洛斯马林(Carols Marín). Ellos combinan la música pop y clásica, vocal de la Cruz estilo de canto transfronteriza, así como para mostrar el instrumento vocal para crear un ambiente romántico de gran encanto, amado por los aficionados de todo el mundo.

Il Divo (Il Divo) cantando una gran fuerza y comprensión, no sólo para que puedan ser invitados a una gira de Barbra Streisand Pop especificará los invitados de apertura, también grabó la canción oficial del Mundial 2006 Copa del tema, y se desempeñó como Concierto inaugural del Campeonato del Mundo de los invitados y conocido cantante Toni Braxton con el coro, la escena se trasladó miles de millones de fans en todo el mundo.

El primero vino a Taiwan para llevar a cabo, Il Divo se presentará "No hagas daño a mi corazón" (Unbreak My Heart), "en algún lugar", "ganador de todos" y otras canciones de tocar, canciones románticas a utilizar, la conquista completa de los amantes de la música de Taiwan corazón.

IL DIVO PRESS

Anuncios