Todas las comodidades y lujos del mundo solicitó el cuarteto Il Divo, para su estadía en Costa Rica, con motivo del concierto que ofrecerán el 5 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa.

La agrupación y el resto de su equipo, arribarán un día antes de su presentación y se hospedarán en el hotel Real Intercontinental.

Ocuparán 23 suites de lujo y seis superiores, en áreas de ?No fumado?. Solicitaron tener en las mismas y para el día del concierto, jugo de manzana, de piña, agua a temperatura, frutas, semillas mixtas, gaseosas, carnes frías, té, limón, miel, leche, azúcar y toallas. Para transportarse, utilizarán un autobús de lujo, una microbús full, dos BMW 4×4 serie 5 y dos Range Rover, todos del año.

Pero si eso les sorprende, pues no creo que este fuera de tono, ya que su nombre los ubica dentro de ello, se consideran divos. Así que para los y las amantes del cuarteto en Costa Rica, ya saben que piden para sentirse a sus anchas y poder dar una presentación.

De ahí que no sea de extrañar el precio de las entradas para poder verlos. En TicosLand.com les pedimos a todos nuestros miembros y miembras que los vayan a ver, que nos cuenten después que les pareció.

Anuncios