INILAH.COM, Jakarta – Il Divo volverá concierto en Yakarta. Martes, 29 de septiembre 2009 el próximo, este grupo vocal italiano se podía ver en el salón de baile Ritz Carlton Pacific Place, Secretaría del CDB, Jakarta Selatan con precios de millones, que van desde USD 2 millones a 10 millones de dólares.

Para ver el pop clásico grupo vocal, las producciones Buena como la cotización de la acción promotora de la admisión sobre la base exclusiva de la categoría 4. De diamantes, platino, oro y plata. Para la clase de diamantes, platino y oro, el asiento se le dará un número, de modo que los espectadores puedan elegir la ubicación de los asientos que desee. Mientras que para la clase de plata preparado por orden de llegada.

Silla Diamond, el público debe emitir una tasa de USD 10 millones. De platino Presidente USD 7 millones 500 mil, silla RP 5 millones de oro y plata de USD 2 millones de rupias. Para obtener la señal de entrada, puede visitar Rajatiket.com.

Más tarde, Il Divo llevará a cabo sus planes de cantar un montón de nuevas canciones del álbum La promesa de un nuevo diliris el año 2008. Además todavía cantó algunas canciones de otros éxitos.

Acerca de Il Divo Sony BMG producido esto, surgió la idea de Simon Cowel formación, el talento confiable de que jueces de American Idol también desea mostrar el pop clásico grupo vocal. Simon logró formar un cuarteto multinacional está formado por Carlos Marín (España), Urs Bühler (Suiza), David Miller (Estados Unidos) y Sébastien Izambard (Francia), después de buscar durante 2 años, desde principios de 2001 hasta el Desesember 2003.

La grabación de su primer álbum comenzó a principios de 2004 en Suecia. Debut discográfico contiene Toni Braxton hit "Unbreak My Heart" (Regresa a Mi) y me golpea Frank Sinatra ‘Way (A Mi Manera). Ancora es el segundo álbum grabado en Suecia y el Reino Unido fueron seguidos. Álbum que fue lanzado a finales de 2005 que contiene "I Believe In You (Je Crois En Toi) con Celine Dion y" All By Myself ".

2 para el logro de los álbumes Il Divo no es siempre el canto en latín, Inglés, Italiano, Francés y Spanyo esto porque ha alcanzado el éxito multiplatino convertido en número uno en 13 países y se convirtió en el top 5 en 25 países.

______________________________________________________________

Il Divo a Woo Fans Yakarta con ‘Popera’

Konser Il Divo
Kelompok vokal Il Divo (dari kiri ke kanan - David Miller, Carlos Marin, Sebastien Izambard dan Urs Buhler) menghibur para penggemarnya dalam konser di Jakarta, Selasa (20/2/2007). [Pembaruan/Alex Suban]

Programa de televisión Simon Cowell podría ser criticado con dureza al juzgar "American Idol", pero sin duda tiene un don para captar talento en el mundo del espectáculo: no sólo ha creado varios éxitos de taquilla de calificaciones, como "El Factor X" y "America’s Got Talent ", pero también formó Il Divo en 2004, un grupo que interpreta canciones populares en un estilo de ópera.

Los miembros de Il Divo, que significa "estrella" o "celebridad" en italiano, todos vienen de distintos países: el barítono Carlos Marín es de España, tenor Urs Buehler de Suiza, el tenor David Miller de los Estados Unidos y la cantante de pop de Sebastien Izambard Francia.

El grupo lanzó su álbum más reciente en noviembre de 2008 y se ha embarcado en una gira mundial que hasta ahora ha llevado a Japón, Taiwán, Hong Kong y Singapur. El martes, Il Divo actuará en directo en Yakarta en un show previsto para presentar algunos de los nuevos temas, junto con una parte equitativa de los mayores éxitos.

"La gente puede sorprenderse por este [nuevo] disco," David Miller escribió en el sitio web de la banda oficial. "Nuestro objetivo era acercarse con oídos frescos y las bebidas espirituosas fresco, y probar algunas cosas diferentes. Aún tenemos todos los cañones y fuegos artificiales, pero hay más variedad, dinámicas diferentes, más luz y sombra en la música, más color. Es un disco más completo ".

Cuando Il Divo en marcha en 2004, la banda se convirtió en un éxito comercial inmediato. El grupo canta en Inglés, español, francés, italiano y latín, y su primer éxito fue un cover de la canción popular española de Toni Braxton "Unbreak My Heart". A pesar de que el cuarteto también canta canciones originales, el concepto de la cobertura de canciones pop famosas y entrega de ellos en un estilo clásico ha demostrado ser muy exitoso.

Desde 2004, Il Divo ha lanzado seis discos y actuado en numerosos eventos importantes, como las ceremonias inaugural y de clausura de la Copa Mundial FIFA 2006 en Alemania. Los miembros también se unió a la cantante estadounidense Barbra Streisand en su gira 2006 de América del Norte.

Según Carlos Martín, Il Divo ha crecido en muchos aspectos durante los últimos cinco años.

"Somos más maduros que cuando empezamos", escribe en el sitio web de la banda. "No estamos en el modo de ser cuatro cantantes solistas más. Somos un grupo ".

Este concierto se llevará a Il Divo en la segunda en Indonesia después de actuar en Senayan, Yakarta, en febrero de 2007. En ambas ocasiones, Producciones Buena trajo el grupo a Yakarta, para el deleite de sus muchos aficionados.

Eliette Dupre Husser, de nacionalidad francesa que trabaja para una fundación en Singapur, fue en el concierto de Il Divo en el estadio cubierto de Singapur el pasado lunes. Ella se fue con su marido, quien le compró las entradas como regalo de cumpleaños.

"Fue un dos y un concierto de media hora, con aproximadamente 2.000 personas en la audiencia", dijo. "Il Divo fans pueden esperar algunas sorpresas, ya que también a tocar canciones que en realidad no han registrado todavía."

Husser dijo que tomó un tiempo para la audiencia en su mayoría mujeres para calentar, pero al final, Il Divo fue llamado de vuelta a la etapa de tres bises.

"Me gusta la ópera y me encuentro con su enfoque original – mezcla de música clásica y pop", dijo Husser. "Definitivamente son buenos cantantes, pero no me gusta su estilo de banda de chicos, donde cada uno juega un papel determinado en función de su nacionalidad, al igual que el francés es el romántico y el español el amante apasionado".

El concierto de Yakarta se divide en dos secciones, con un intervalo de 20 minutos en el medio, y será la última parada del grupo en Asia. Después, el cuarteto continuará su gira en Nueva Zelanda, Australia y América Central y América del Sur.

Sin embargo, aquellos que quieren disfrutar del espectáculo debe profundizar en sus carteras: Hay cuatro categorías de asiento, diamantes, platino, oro y plata, y el billete de precio oscila entre los 2 millones de rupias ($ 200) a 10 millones de rupias.

IL DIVO PRESS

Anuncios