A pocos días de su llegada a nuestro país, el cuarteto de pop-opera Il Divo ha solicitado que se les envíe un MP3 con cinco de las canciones peruanas mas reconocidas o populares.

“Nos acaba de llegar el pedido de enviarles un MP3 con cinco de las canciones peruanas más populares o reconocidas. Nosotros les estamos enviando por supuesto La Flor de la Canela, José Antonio y Pasito a Paso de Chabuca Granda pero también hemos incluido canciones del maestro Felipe Pinglo Alva como El Plebeyo y Corazón de Lorenzo Humberto Sotomayor” señalaron los representantes Music Maker empresa encargada de la llegada del cuarteto al Perú.

Los empresarios peruanos manifestaron que se quedaron con muchas opciones más como “Todo Vuelven”, “Mal Paso”, “Y Se Llama Perú”, “Nuestro Secreto”, y muchas más.

“Nos fue muy difícil escoger sólo cinco porque la música peruana tiene miles de canciones hermosas que en las voces de los cuatro integrantes de Il Divo se escucharán maravillosas, pero hemos tratado que sean las clásicas y más conocidas y por ahí hemos incluido opciones nuevas para que los productores puedan hacer la elección que mejor les parezca”, señalaron los productores peruanos.

Asimismo, la producción peruana ya recibió las partituras de las canciones que interpretarán para que en lo próximos días se puedan iniciar los ensayos para esta espectacular puesta en escena.

Il Divo y An Evening With Il Divo Tour 2009 llega por primera vez al Perú este 23 de octubre en el Jockey Club del Perú, las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

aldeaw.rpp.com.pe

Anuncios