Lima – Perú, (ORBITA).-  El cuarteto de pop-opera más famoso del mundo presentará este 23 de octubre en un único concierto en el Jockey Club del Perú su mejor repertorio musical.

La expectativa que ha generado dentro de los integrantes del grupo esta primera visita es muy grande, según la prensa internacional les gustaría poder hacer algo de turismo en nuestro país y conocer una de las maravillas del mundo Machu Picchu.

Sebastian Izambard, Carlos Marín, David Miller y Ursh Buhler confirmaron que se encontrarán con la prensa peruana en una conferencia de prensa y que también desean saber todo sobre el nuevo país que están visitando, esta confirmación ha llegado con varias semanas de anticipación.

“Nos acaban de confirmar que IL DIVO ofrecerá una conferencia de prensa en Lima, es la primera vez que vienen a nuestro país y según sabemos ellos han leído mucho sobre nuestras costumbres y nuestra historia. Por ejemplo David Miller el barítono del cuarteto quiere regresar de todas maneras para visitar el Cusco lo dijo hace unas semanas atrás a la prensa argentina, y lo ha vuelto a recalcar.” Señalaron los representantes de Musik Maker empresa productora encargada de la llegada de IL DIVO  a Lima.

Aunque todavía no está confirmado del todo aún está abierta la posibilidad que su representante el famoso Simon Cowell llegue también a nuestro país.

“Hemos recorrido casi todo el mundo, en estos momentos nos encontramos en Nueva Zelandia y en muchos de los países donde hemos estado nos han hablado mucho del Perú, y cuando visitamos Argentina y Chile el Perú siempre ha estado presente con su comida, Machu Picchu y el Pisco, ahora que vamos esperamos que la prensa de Perú nos cuente un poco más de su país y de su historia, nos vemos pronto en Lima” señaló el californiano David Miller un de los más entusiasmados integrantes del grupo en conocer el Perú.

IL DIVO se presentará en nuestro país como parte de su gira mundial  AN EVENING WITH IL DIVO TOUR 2009 en el Jockey Club del Perú este 23 de octubre, las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Anuncios