Biografías de Los Grandes – Música:Los integrantes del grupo Il Divo manifestaron ser admiradores de nuestro escritor nacional M. Vargas Llosa, pronto en Lima…

image Integrantes de Il Divo confiesan ser admiradores de Mario Vargas Llosa

“Las historias que cuenta son increíbles y te atrapan”, dijo el tenor español Carlos Marín, en su gira por Nueva Zelanda El californiano David Milller y su compañero español Carlos Marín aseguran ser fieles seguidores del escritor peruano Mario Vargas Llosa y que conocen casi todo su trabajo literario.

image Según declaraciones a la prensa de Nueva Zelanda, donde están presentando el Tour An Evening With Il Divo, el tenor español Carlos Marín destacó la calidad del trabajo de Vargas Llosa como uno de los mejores escritores que hay en el mundo y confesó que sigue su obra desde hace más de dos décadas. “Me gusta la literatura en español y uno de mis favoritos es, definitivamente, Mario Vargas Llosa que para mí es uno de los mejores escritores que hay en este momento. Las historias que cuenta son increíbles y te atrapan”, afirmó Carlos Marín. También dijo ser admirador de García Márquez, Jorge Luis Borges, Isabel Allende y Pablo Neruda.

Por su parte, David Miller dijo que en su primera visita a nuestro país le gustaría conocer un poco más sobre los nuevos y jóvenes escritores peruanos. “Quiero comprar mucha literatura peruana, sé que hay nuevas generaciones de escritores en el Perú. Lo sé por Internet y porque escucho a mis amigos hablar sobre los jóvenes escritores latinos. Yo conozco a Mario Vargas Llosa pero me gustaría conocer más de toda esa nueva corriente”, finalizó Miller. David Miller, Carlos Marín, Urs Buhler y Sebastián Izambard forman Il Divo y llegarán este 23 de octubre por primera vez a Lima para ofrecer un único concierto en el Jockey Club del Perú.

