El primer integrante de Il Divo llega a Lima y se prueba un chullo

image

Lima, oct. 22 (ANDINA).- El californiano David Miller, integrante del cuarteto de ópera-pop Il Divo, llegó esta madrugada a Lima y lo primero que hizo fue probarse un chullo, tradicional y emblemática prenda peruana. Además de su físico, resaltó su sencillez, buen humor y mucho carisma, pues en todo momento esbozó una sonrisa y atendió de inmediato al llamado de su club de fans oficial en Perú.

Por su parte, las integrantes del club oficial de Il Divo le entregaron un chullo, que el barítono californiano no dudó en probarse ante los gritos de alegría de sus admiradoras.

Cabe destacar que Miller es uno de los miembros del cuarteto de ópera-pop más entusiasta por visitar nuestro país.

Manifestó en más de una oportunidad su deseo es conocer Machu Picchu y que ya ha tenido la oportunidad de probar el pisco, porque precisamente el club de fans le regaló una botella hace un par de años, en Buenos Aires, Argentina.

Se supo que Miller podría hacer algo de city tour por Lima en la próximas horas, aunque no se confirmó cuáles serían los lugares que tiene planificado visitar.

Los tres integrantes de Il Divo que faltan: Urs Buhler, Sebastien Izambard y Carlos Marín llegan a Lima hoy a las 23:55 horas, procedentes de Los Ángeles.

IL Divo se presentará el 23 de octubre en el Jockey Club del Perú.

Aunque algunas zonas ya están agotadas, todavía quedan algunas pocas entradas para uno de los mejore

s conciertos de ópera-pop que se presentarán en Lima, según los organizadores.

________________________________

Entrevista del programa de TV "Lima Limón" a los miembros del grupo Il Divo, David Miller y Sébastien Izambard durante su permanencia en Lima, Peru, horas antes del concierto "Una Noche Con Il Divo", del dia 23 de octubre del 2009

 

________________________________

Algunas fotos tomadas en el concierto en Lima

 

Anuncios