En realidad no se de donde provenga la información y si es verídica pero esto fue lo que encontré en Il Divo Press

 Las vacaciones para la familia Buhler-Rodney, son un momento esperado con ansias, luego de la estresante gira de Il DIVO durante el 2009. Tanya Rodney y Billie ( diminutivo de Wilhelmina, la hija de ambos de un año de edad) acompañaron a Urs durante la gira a excepcion de la realizada en Asia y Latinoamerica.
Y ahora él pudo experimentar su primera Navidad como padre. "Tengo mucha curiosidad por como ella se mostrará" tambien en el aspecto musical.
"no le canto a mi hija para dormir, pero ella puede oirme cantar a lo largo del dia y me escucha cuidadosamente, eso es muy agradable"

Urs disfruta mucho de su nueva casa de verano al sur de Francia, él, hace obras en su casa, sabe utilizar muy bien las herramientas, es buen carpintero, usa la motosierra, y conduce un tractor.

" *ANTES DE COMPRAR LA CASA, UN AÑO Y MEDIO ANTES, TENIA SUS COSAS ALMACENADAS EN UN DEPOSITO DE 9 METROS CUADRADOS EN LONDRES;

*FUE PERFECTO EL DESCANSO QUE TUVIERON ANTES DE GRABAR EL CD DE LA PROMESA, PORQUE LLEVABAN TRABAJANDO 3 AÑOS Y MEDIO SIN PARAR Y ESTABAN AGOTADOS; image

*TENGO COMO HOBBY COMPRAR ANTIGUEDADES Y APROVECHA PARA ADQUIRIR PIEZAS CUANDO VIAJA POR EL MUNDO Y SOLAMENTE COMPRA AQUELLAS QUE REALMENTE LE GUSTAN Y NO NECESARIAMENTE AQUELLAS QUE NECESITO"

*QUE HASTA HACE POCO, ESTABA SIN MESA DE COMEDOR PORQUE NO ENCONTRABA UNA A SU GUSTO"

Pero cuanndo a Urs le preguntan si ya es tiempo de casarse con Tanya el responde: No" dice Urs, "vivimos juntos y somos muy felices"
"Tener un hijo juntos es el compromismo más grande que tenemos el uno con el otro, luego puede estar el certificado de matrimonio."

 

Urs con su compañeros de IL DIVO, junto con Tanya Rodney ( jeans espalda)

Publicado por divopress 

Anuncios