Carlos Marín el novio español de Kim Sharma , por fin apareció la cuestión la semana pasada. El cierre de cremallera en la ciudad en el Día de San Valentín y la llevó de compras a una tienda de joyería y la sorprendió con la compra de un anillo de diamantes.

image image 

Una fuente cercana a Kim dice: "La semana pasada, cuando se le preguntó sobre el Día de San Valentín, Carlos (uno de los cantantes de la banda de pop Il Divo) le dijo que se estaba preparando para un concierto con su productor Simon Cowell y no podría hacer . Naturalmente, ella se sorprendió cuando llegó a su domicilio hasta el sábado. "

Nuestro día
Kim se sorprendió cuando Carlos la sacó y le compré un anillo en Anmol joyeros en Bandra. La pareja se conoció en un aeropuerto internacional. Ellos han estado saliendo durante más de un año. La fuente añade: "En el Día de San Valentín, se fueron a almorzar y salía por algún tiempo antes de la liquidación de una cena romántica en casa de Kim. Los rumores de Yuvraj Singh y Kim volver a estar juntos no son ciertas. Kim y Yuvi son grandes amigos, pero no hay nada más que eso. Kim ha pasado con Carlos. "

sorpresa!
Kim está mareada con la felicidad como su novio está en la ciudad para los próximos diez días. Ella dice: "Yo estaba muy excitado cuando Carlos aterrizó hasta que me dé una sorpresa. He tenido problemas para encontrar un amigo solterona solo a cenar. Había engrasado el cabello y resignado a un día de soledad miserable cuando Carlos apareció . El anillo fue un placer adicional y es simplemente hermoso! "

image image

Publicado por divopress

Anuncios