Tom Wopat y el cantante de Il Divo David Miller se unen a este concierto que tendrá lugar el 1 de Marzo.

A la lista de artistas ya anunciados el pasado 20 de Enero para el concierto Miscast 2010 se han unido grandes estrellas de Broadway: Wopat (Catch Me If You Can, Chicago, A Catered Affair), Miller (miembro de Il Divo que participó en la ópera de Baz Luhrman La Bohème), Jordan Ballard (Hairspray), Jackie Burns (Hair), Kelsey Fowler (Grey Gardens), Alison Horowitz (Sunday In The Park With George) y Anastacia McClesky (Tarzan). 

65c1

La gala anual de la compañía MCC Theater de Off-Broadway, presentada por Mo Rocca, volverá este año el próximo 1 de Marzo al Hammerstein Ballroom con un cartel de lujo: Raúl Esparza (Company), Sutton Foster (Shrek), Ana Gasteyer (Wicked), Montego Glover (Memphis), Cheyenne Jackson (Finian’s Rainbow), Aaron Tveit (Next To Normal) y Marin Mazzie (Ragtime). Más artistas serán anunciados proximamente.

Los fondos recaudados en Miscast serán destinados al teatro de la compañía, al desarrollo literario y para el apoyo de la Youth Company y sus becas escolares para los estudiantes de los institutos públicos de New York City.

Miscast 2010 es un concierto musical en el que las estrellas de Broadway interpretan temas que nunca cantarían sobre el escenario. Así Alice Ripley se metió en la piel del barbero asesino Sweeney Todd cantando My Friend y Aaron Tveit y Norbert Leo Butz, en la última entrega, emularon a las dos brujas de Wicked cantando What Is This Feeling.

Fuente

Anuncios