Etiquetas

, ,


Es bueno saber que hay algo nuevo sobre IL DIVO o de alguno de sus miembros, en esta ocación como en la mayoría de los casos Carlitos hace ver el cariño hacia sus admiradoras mediante un mensaje que publico en un foro español.

Carlos escribió en el foro español GRUPO IL DIVO, sobre un rumor acerca de que IL DIVO iba a cambiar de sello discografico esto fue publicado en Wikipedia, yo no encontre donde venia dicha información pero el caso es que Carlos lo negó, y en ese mismo mensaje dice que siguen trajando en el disco el cual seguro saldrá en NOVIEMBRE, si asi como lo leen en NOVIEMBRE eso es mucho tiempo lo se.  Ahora sí los chicos nos estan haciendo sufrir con tanta espera.

Otra noticia de la que me enteré vagando un poco por el foro del GRUPO IL DIVO que hace tiempo no visitaba, es que Carlos dará un concierto en solitario, esto no quiere decir que deja el grupo, pero aprovecha el tiempo que tiene libre. También mencionan que es posible que venga a México, lo cual sería fabuloso y obviamente asistiría pero eso no es seguro sin embargo queda la esperanza.

Poster concierto de Carlos

En espera de nuevas noticias, les dejo el link para que visiten la página y el foro del GRUPO IL DIVO que les recomiendo, esta muy completa y sobre todo esta en español jejeje para las que como a mí no se nos de mucho el ingles esta es una excelente opción.

Grupo Il Divo —>  http://www.grupoildivo.com/

Esta otra página es del blog de Carlos exclusivo de sus conciertos: http://carlosmarinenconcierto.blogspot.com/

Anuncios