Vagamente recuerdo que esto ya habia sido publicado hace tiempo en el blog de Carlos y tambien en internet, pero hasta el dia de hoy me llego el aviso a mi correo, bueno mas vale tarde que nunca, lastima que no se bailar que si no me anotaba.

Pues aqui les dejo la nota sobre la busqueda de Carlos de las bailarinas que necesita para su próximo show.

El próximo mes de Junio, Carlos Marín, artista de musicales y integrante del grupo Il Divo, presentará un nuevo concierto como solista y será con un gran espectáculo al más puro estilo de Las Vegas. Para ello contará con la participación de 10 bailarinas que elegirá el próximo 4 de Abril. Tras su presentación, el cantante llevará este show por diferentes países.

Las pruebas, que serán en el Teatro Gran Vía a partir de las 11 de la mañana, serán dirigidas por el coreógrafo Alex G. Robles y consistirán en:

– Prueba de baile con coreografía a cargo de Alex G. Robles

– Minuto y medio de estilo libre (a elegir por la bailarina)

Las interesadas deberán enviar currículum y fotos de medio plano y cuerpo entero a carlosmarinenconcierto@gmail.com

Productor y reconocido actor de Teatro Musical, Carlos Marín cuenta en su haber con importantes títulos como ‘Los Miserables’, en la producción del 93, donde interpretó el papel de Marius; ‘La Bella y la Bestia’, ‘Grease’, o ‘El Hombre de la Mancha’. Desde 2003 formó el cuarteto Il Divo junto a Urs Bühler (Suiza), Sébastien Izambard (Francia) y David Miller (EE.UU.).

http://spain.broadwayworld.com/article/Carlos_Marn_busca_bailarinas_para_nuevo_show_20110315

Y esta es otra que dice lo mismo : http://www.todomusicales.com/medley/medley/medley_content/audiciones-bailarinas-concierto-carlos-marin/436/

Anuncios