Etiquetas

, ,


Cada día hay más información del concierto de Carlos, los boletos ya salieron a la venta pero aun pueden consiguir, ya que debido al éxito obtenido saldrán 15 entradas por día este fin de semana.   Al parecer Carlos compartirá con sus fans después del concierto, en lo que podría ser una cena muy divertida, porque estando con Carlos seguro será así.

Les dejo un video donde aparece el anuncio del concierto y la información proporcionada por el Club de Fans Oficial de Carlos mencionando lo de los boletos y todos los mensajes sobre el tema.

Carlos Marín Club de Fans Oficial
GOLDEN TICKET:

Encuentro con Carlos Marin, comienzo a las 20 hrs, entranda puerta principalTeatro Compac Gran Via (Gran Via, 66), puertas abriran a las 19:30 hrs y se os recibira con una copa de Cava. Se ruega puntualidad!

Comentario de Carlos:GOLDEN TICKET IMPORTANTE
Perdonad a todos con nuevo cambio que me acaban de pasar, El encuentro conmigo para el Golden Ticket sera despues del Espectaculo, y asi tendre mas tiempo para poder Brindar con todas y todos con copa de Cava, foto y beso para ellas y abrazo para ellos..o lo que que querais…siempre dentro de un orden…haha!!!
un beso

Carlos Marín Club de Fans Oficial
‎”En vista de la gran demanda de Golden Tickets, hemos podido incrementar el numero de entradas en 15 mas por día (viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de junio)
Estas entradas SOLO se podrán comprar en taquilla, desde hoy hasta agotar existencias.
Las entradas corresponderán a la Fila 1 (butacas pares 2-16 e impares 1-13)”

Anuncios