Etiquetas

, ,


Increible noticia, yo no lo creí hasta no ver con mis propios ojitos el mensaje de Carlos en su facebook y tal cual lo leí tal cual lo escribió Carlitos.  Resulta que ya se encuentran grabando un nuevo disco en tierra azteca, la gran pregunta es ¿Por qué? la gira de su último disco no ha terminado y ellos ya están grabando uno nuevo, tan rápido, por qué la prisa. O será que las largas vacaciones que se tomaron entre The promise y Wicked game era porque venían para trabajar rápido en dos discos?

Bueno, millones de preguntas y suposiciones me puedo hacer al respecto, solo ellos saben la respuesta y yo no me quejo sobre todo porque es en mi país (jejeje). Al contrario los admiro y felicito por el esfuerzo que hacen por sacar la gira y un nuevo disco. Como sea, esperamos verlos en concierto en el mes que entra y esperaremos después el nuevo disco.

Aquí les dejo el mensaje de Carlos:

Hola a todos y todas
Por fin ya hemos llegado a Mexico DF antes de la fecha con una SORPRESA para todos las y los Fans Mexicanos: estamos grabando aqui en Mexico el nuevo Album de IL Divo Con temas nuevos que muchos conocereis para nuestro nuevo Album de que saldra proximamente…todavia no os puedo revelar ni los titulos ni la fecha de salida del Album sera una sorpresa, estaremos grabando en el estudio hasta el 2 de Julio que empezaremos con nuestra gira de Il Divo Mexicana como ya sabeis:
2 de Julio en la Arena de Monterrey
4 de Julio en la arena VFG de Guadalajara
6 de Julio en el Auditorio Siglo XXI de Puebla
7y8 de Julio en el Auditorio Nacional mexico DF

un beso enorme y todo un placer estar aqui por fin
Carlos

 

Facebook de Carlos

