Etiquetas

,


319800_424324300919931_193704290648601_1643669_1920993366_n (1)

El tan esperado día llegó, 4 de julio de 2012, el concierto de Il Divo está por empezar, son las 7:30 pm y ya estoy en la Arena comprando mis suvenires, debido a la economía solo me alcanzó para la playera y el programa que trae fotos maravillosas. En esta ocasión mi colección de tazas estará incompleta.

Damos vueltas y vueltas para saber que entrada nos corresponde, tomamos refresco, vemos que hay de comer y los nervios por volver a escuchar tan maravillosas voces siguen presentes.

Por fin entramos, nos da tiempo de acomodarnos ver a la gente, conocer el lugar por dentro y preparar la cámara para las fotos y videos. Le gente sigue llegando y ya casi son las 9:00pm, una familia llegó con playeras que tenían leds formando entre todos “IL DIVO”, esa es una buena idea para llamar la atención no creen? y creo que le funcionó jejeje.

El lugar en general no me gustó, el escenario es muy pequeño hasta dudé que los divos se pudieran mover, lo que más me preocupaba es que se escuchará bien que lucieran sus voces y es que el lugar si influye para disfrutar aun más de un concierto.

04072012163

El tiempo transcurría y ya eran más de las 9:00pm, la gente seguía llegando y yo ya ansiaba que empezará.  Por fin!!! los músicos hicieron su entrada y se escucharon los gritos de felicidad en toda la Arena, sabíamos que solo unos instantes más y los divos aparecerían, los volveríamos a ver después de tres años de espera.

040720121660407201216704072012168

Las luces se apagaron, la música comenzó y al fondo del escenario en lo más oscuro se escucharon las voces, esas voces que nos han hecho suspirar, amar, gritar, soñar y mucho más, Sebastien, David, Urs y Carlos aparecieron. Elegantes como siempre, sonrientes, felices, divinos y más guapos.

Oficialmente el concierto comenzó, después de tres años sin verlos, los volvía a tener frente a mi. Grite? claro que grite al verlos, sobre todo cuando Urs cantaba aaaahhhh!!! Urs!!!! más guapo cada día.

A lo largo del conciertos Sebastien, Carlos, David y Urs hablaron en español agradeciendo al publico, hicieron bromas, hablaron de sus canciones y de las chicas jejeje. Sebastien con problemas con el español recibió muchos aplausos por su esfuerzo y es tan lindo, solicitó la ayuda de todos los presentes para cantar una de las tantas canciones de cuna que se tuvo que aprender por sus niños, que por cierto dijo que era 3, yo me había quedado en que tenía dos, que bueno por el y por su esposa. David siempre tan simpático y con sus ya conocidos problemas al bajar las escaleras, deberían ponerle rampa no creen?, bromeando con Urs, con el publico aaaahhh divino. Urs, como siempre el más serio del grupo, será eso lo que me gusta tanto de él?, aunque más relajado que en otros conciertos, sonriendo, guiñando el ojo, intento bromear, bailar y que más puedo decir si es mi favorito. Carlos ay Carlos, Carlitos siempre tan coqueto, sufriendo por ser soltero, sufre porque quiere porque cuantas no lo quisieran para casarse jejeje, desesperado? jajajaja solicitó los teléfonos de las presentes que estuvieran casadas, yo le aseguro que hasta las casadas se lo dejaban jejeje (eso me incluye).

Solo tres preguntas me quedaron después de tan romántica y divertida noche:

¿Por qué Urs se puso guantes?

¿Qué le estaba haciendo Sebastien a Carlos en la canción de My way?

¿Por qué si David tenía tanto calor no se quitó la ropa? Yo no me hubiese molestado Guiño

Que más puedo decir, fue un concierto maravilloso como lo son todos los conciertos de Il Divo, solo puedo añadir que espero que la próxima vez no sea en la Arena VFG, el lugar es grande, sí, pero no está a la altura de Il Divo, si los organizadores quieren que más gente asista porque mejor no dan dos conciertos en el Auditorio Telmex, me han dicho que es mejor para los conciertos.

Dicen que los divos grabaron en México un nuevo disco, si es así esperemos que pronto den noticias de él y que eso signifique volverlos a ver, porque nunca me cansaré de Il Divo.

Aquí les dejo más fotos, aunque no de muy buena calidad, y videos con los que recordare siempre estos momentos tan divinos.

Los divos se presentan. Este video contiene la segunda y tercera canción del concierto: Dov’e l’amore y Adagio. Disculpen las fallas pero fue con el celular.

 

 

 

 

 

continuará…. Guiño

