Etiquetas

, ,


Como lo mencioné en la entrada anterior, había leído comentarios en el foro Oficial de que en facebook andaban circulando fotos de Urs con una mujer que no era Tania. Y después de mucho buscar por fin las encontré y aquí se las dejo.

image

image

image

image

Como hay que decir siempre de donde salió la información para que no sea ni inventada ni plagiada pues les cuento que… dos clubs de fans las publicaron en su face (IDGI e Il Divo Magic-Wicked Divas) y de ahí llegue al Twitter de Kelly Phelan, que es el nombre de la actual novia de mi amado Urs (afortunadota), y digo que la nueva novia, porque es más que obvio que tienen una relación.  Por el foro me enteré que Urs termino con Tania porque ella no aceptaba su relación con las fans, o sea, sus compromisos como miembro de Il Divo y por ello terminaron. Será cierto o no, si recuerdo a Tania muy pegada a Urs en varias fotos donde estaba embarazada, y su aspecto si denotaba ese comportamiento, por eso los celos en exceso no son buenos.

Y ¿quién es Kelly Phelan?  ¿dondé la conoció? ¿cuando sucedió esta relación? ¿será ella la afortunada que se quede con Urs? No lo se, pero el tiempo lo dirá. Mientas aquí está su Twitter para quien quiera seguirla por si sube más fotos.

https://twitter.com/kelly_phelan

No queda más que decir que aaayyy porque no soy yo Triste jajaja, ah no eso no iba a decir, lo que sí es que Urs se ve feliz y qué las fotos sean publicas y él no este enojado dice mucho ya que él es muy reservado y estas son las primeras fotos en las que se ve su otro lado, el lado romanticoooo. Será Kelly o será Urs el responsable de este cambio, no lo sé, lo que si sé es que le deseo toda la felicidad a mi amado Urs que siempre será mi amor platónico.

¿Qué les pareció la noticia?

Anuncios