Etiquetas

, , ,


Il Divo se despide con un video muy divertido (e improvisado) de sus seguidores agradeciendo por la gira “Il Divo & Orquesta” que está por concluir.

Aquí el video y más abajo dejo la traducción.

Despedida de Il Divo de la gira “Il Divo & Orquesta”

 

Sebastien: Hola chicos

Estamos aquí para terminar nuestro tour mundial. Ha sido un viaje maravilloso, hemos sido capaces de ir a tantos lugares al rededor del mundo, hemos tenido el mejor tiempo de nuestras vidas y hay tantas cosas que viene a continuación, tenemos todavía dos shows más que dar y se siente como que hemos ido ya a demasiados lugares, hemos recibido tanto amor y tanta felicidad y tenemos muchas cosas que vendrán más adelante.

Carlos: si así es, definitivamente

Sebastien: Como por ejemplo el disco de grandes éxitos que va a ser en abril si quieren obtener mas información la mejor forma de obtenerla es ir a ildivo.com y ahí podrán obtener un montón de información. Gracias

Sebastien: Creo que todos coincidimos , al fin.

Carlos: Ha sido maravilloso, como siempre yo digo, ha sido maravilloso ver a todas esas lindas  chicas y estaremos felices de promocionar el nuevo disco.

Sebastien: Algo más que agregar

David: No yo creo que ya ustedes lo dijeron todo

Buenas noches a todos

Urs: Yo solamente quiero decir gracias por acompañarnos, regresen chicos, solo quiero decir muchas gracias a todos por apoyarnos y venir a ver nuestros shows, hemos tenido el mejor de los momentos, hemos ido a tantos lugares a los que no habíamos ido antes, muchas gracias a todos, todavía viene mucho más de Il Divo, vamos a volver a salir de gira.

Muchas gracias , gracias a todos

Gracias

Adiós

Hombre que aventó el cojín: Me dijiste que lo aventara

Es un video muy divertido, solo que no entiendo porque se escucha mal, yo no entendí muy bien lo que dijeron, por lo que me ayudaron con la traducción. Espero lo disfruten tanto como yo.

Por lo visto vamos a estar unos meses sin noticias de Il Divo pero estoy segura que algo saldrá, para volver a hablar de ellos. Los dos shows que faltan no se cuales son si ya los conciertos que aparecen en la página oficial son los del próximo año, yo creo que esto lo grabaron hace tiempo. En fin esperemos ver fotos, videos y más de los conciertos que en América Latina con los que se despidieron de su gran gira.

Si alguien quiere compartir sus recuerdos, agradeceré pongan sus links para visitar sus sitios o si gustan que los publique aquí con todo gusto.

 

Hasta pronto Sonrisa

