Etiquetas

, ,


Hola

Un nuevo video de Il Divo en esta ocasión se trata de una entrevista muy agradable, donde nos hablan de su nuevo disco y un repaso por su carrera.

Me pareció muy divertido que dijeran que Seb se quedo dormido jejeje me lo imagine en su camita, pero es normal después de tanto viaje que estén cansaditos.

Me encantan como se ven los 3, muy guapos, frescos y jóvenes, como le hacen para verse tan bien y con tanto viaje. Carlitos y David se ven igual que hace 8 años, no han cambiado nada. Urs aaahh mi amado Urs, guapisimo!! inclusive más joven que hace 8 años, se ve de 20, bueno exageré un poco Guiño pero de que se ve muy bien de eso no hay duda y como que ya es más abierto, ya habla más y sonríe más y eso me encanta, pareciera que disfruta más del momento.

Bueno aquí el video para verlo y verlo y deleitarse con estos cuatro galanes.

