Etiquetas

, , , , ,


Yo quisiera escribir todos los días lo que acontece en el mundo de Il Divo, pero me es imposible, si me entero de lo que sucede con el grupo pero no me da tiempo de publicarlo aquí. Por eso he decidido hacer (en la medida de lo posible) un resumen semanal de todo lo que ocurre con los divos. Claro qué si ocurre algún acontecimiento que no pueda esperar, como el anuncio de los conciertos en Latinoamérica o que Urs o Carlos ya se casaron, estén seguras que lo publicare en cuanto me entere.

Creo que empezaré con un divertidísimo video que fue subido a youtube por una divofan y se trata del concierto en Cardiff el 18 de Abril de este año, comienza con el dialogo de Urs antes de la canción de My Way y, aunque ya es bien sabido que durante esta canción les gusta bromear, se nota que un despiste de Urs hace el momento muy divertido. Además, siendo Urs el perfeccionista al que veíamos en otros videos que no se ríe por los errores de sus compañeros sino todo lo contrario, en esta ocasión le toco a él y David con su carisma hizo del momento el más divertido que haya visto, superando sus caídas incluso.

Pues bien, aquí les dejo el video para que lo disfruten tanto como yo y les debo la traducción porque la verdad no entendí nada de lo que dijeron ya pregunte que es lo que dice Urs al inicio del video pero no he tenido respuesta, espero alguien le entienda y nos diga, y si tú le entiendes por favor dinos que dicen, gracias. 

 

Pues después de la subasta por la que yo daba 5000 por Urs pero creo que no me oyó, pasemos a otro video, un detrás de cámaras de los conciertos con Katherine Jenkins y la canción Somewhere. En este video podemos disfrutar de un pedacito de la combinación de éstas 5 maravillosas voces con una canción que, en lo particular, me fascina y donde el gran poderío de voces se puede apreciar. Los divos como Katherine nos cuentan su experiencia juntos en la gira Europea.

 

Y continuando con los videos, en la página oficial de Il Divo (claro está) pueden ver otro video que es como una pequeña entrevista a Katherine, Urs y David sobre su sentir acerca del quinteto que han hecho.  (No pude insertarlo pero se puede ver aquí)

 

EN TWITTER, FACEBOOK Y OTROS

Visitando el Twitter de David verán fotos de las cataratas del Niagara donde estuvieron recientemente en concierto. Mientras que Seb felicita a su hija Tess que cumplió seis años, que mal que no pudo estar con ella.

image

Y el día de hoy 3 de mayo, Sarah Joy Miller cumplió años. Curiosamente la felicitación me apareció en el Twitter de Kelly, por lo visto se conocen bien.

image

Por otro lado tenemos estas divertidas fotos de Urs y Carlos con un simpático perrito que hasta ahora me cae el veinte de quien es, se trata de la mascota de David y Sarah.

(Nota: Esta foto no es del twitter se obtuvo de Instagram de Sarah y yo la copie del facebook del club de fans IDGI)

En estos momentos, los divos se encuentran en Norte América en concierto.  Si desean ver imágenes y videos de estos y otros conciertos les recomiendo visiten el facebook https://www.facebook.com/rincondebella donde encontraran mucho material, en verdad que las divas de este grupo han hecho un gran trabajo al recabar tantas fotos.

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Desafortunadamente para América Latina aun no hay fechas de conciertos, creí que ya estando en Canadá y EU se brincarían a Latinoamérica pero no fue así, regresarán a Europa. Aquí les dejo las fechas de los próximos conciertos que estará dando Il Divo y como verán mayo y junio ya está ocupado.

 

imageimageimage

 

COLLAGE

Finalmente, concluiré esta entrada con una colección de fotos, donde vemos a Urs y Kelly felizmente juntos, a David y Sarah disfrutando la noche con unos amigos, a Inoccence con su hija en la inauguración de una tienda y otra más de Urs con … la verdad no se con quien pero el se ve muy guapo.

 

Fuentes:

Facebook del club de fans Il Divo IDGI

-Twitter de Sebastien, David, Kelly

Facebook del grupo Il Divo, Música y Arte

Página oficial de Il Divo

