Etiquetas

, , , ,


Hola a todos los lectores de mi blog, les agradezco mucho sus comentarios y que les gusten las reseñas que publico aunque últimamente es todo sobre Il Divo y es que no puedo evitar mi pasión por este cuarteto, pero espero poder regresar a mi deporte favorito el patinaje artístico sobre hielo que en mi país, México, no es fácil mantenerse informado, curiosamente me entere que Katherine Jenkins participará o participó en un evento de gala que realizan varios patinadores llamado Art On Ice, generalmente este tipo de eventos cuenta con un escenario al final de la pista donde un cantante de fama internacional interpreta las canciones que los patinadores presentan al publico. Este tipo de eventos es magnifico porque es una gran oportunidad de ver a mis patinadores favoritos juntos en pareja y/o grupo. Sarah Brightman ha sido una de las cantantes en este tipo de eventos y obviamente me gustaría ver a Il Divo ya que sus canciones se prestan para un espectáculo como este.

Y regresando al tema que me trajo vamos a ver que sucedió en estas dos semanas con el cuarteto de opera más famoso de todos los tiempos Il Divo, comencemos con una noticia de la que me acabo de enterar y es que para los que tengan Smartphone con sistema operativo Android había salido no hace mucho, una aplicación que contiene la letra de las canciones de Il Divo, aunque no tiene todas las letras era algo. El día de hoy las chicas de el grupo IDGI publicaron en su facebook que ya existe una aplicación donde se puede estar enterado de las nuevas noticias acerca de Il Divo tanto en la web, como en su facebook y en su twitter, obviamente todo esta en inglés y de primera vista no me gusto mucho pero habrá que probarla un tiempo. La aplicación se llama Il Divo y pueden descargarla gratuitamente en Play Store.

Tendré que hacer una nueva sección que se llame entrevistas porque he encontrada varias y poco a poco las voy leyendo.

Entrevistas

Por el momento, salió una entrevista de Urs en alemán, la traducción de google no es muy buena pero ayuda a entender.

En la entrevista le preguntan a Urs cuales eran sus sueños de niño, de la banda en la que tocaba, del acoso de las fans, de su novia y su hija, de su casa en Londres y de futuro.

image

Y las respuestas fueron: de niño Urs quería ser carpintero como su papá y su abuelo pero al parecer una visita a Lucerna cambio las cosas, fue ahí que decidió estar en un escenario. Como muchos saben, Urs tocaba en una banda de rock Conspirancy y en su opinión no eran malos. Sobre sus fans, acepta tomarse fotos después de un concierto pero jamás aceptará el acoso, que le marquen en la noche jamás lo vayan a hacer chicas. La razón por la cuál Urs no tiene cuenta en facebook o twitter es porque le gusta mantener su vida privada separada de su vida profesional (pero a su novia no jejeje). Actualmente tiene una casa en Londres donde vive cuando no está de gira y tiene otra casa en Francia que esta remodelando pero no ha tenido mucho tiempo para eso y espera en un futuro cuando ya se retire del medio artístico se vuelva agricultor en el sentido romántico, es decir, cortando el pasto, sembrando y cosechando frutas y verduras, etc.

Además nos cuenta que dependiendo donde se encuentre es el idioma en el que sueña, aunque seguramente en México no sueña en español pero ha soñado en holandés, suizo, alemán e inglés. En cuanto a su carrera tiene un gran amor por la música y animar a miles de personas es maravilloso es un reflejo de su desempeño como cantantes. Además de su pasión por las motos que se consideraría como un lujo, Urs nos dice que “El verdadero lujo es tener tiempo para una cerveza”.

Esta es en resumen la entrevista a Urs, les dejo el link a la entrevista original y la traducción que una diva del foro oficial (Rocio) hizo el favor de publicar en inglés como en español y que esta muy bien, aprovecho para darle las gracias.

Otra entrevista a los divos fue realizada por Salwa Yordi de farándula Texas y que será próximamente publicada como lo mencionan en su página de facebook que aquí les dejo Farandula Texas.

 

En twitter, facebook y otros

En el Twitter de Carlos encontramos en general publicaciones de promoción de Inoccence y lo más chistoso de la semana esta fotografía donde dice “Sebastien y yo viendo el show de Il Divo jajaja!!!”

image

La foto que a continuación verán fue publicada en el twitter de David y de Carlos, no hace falta decir que estaban haciendo es más que obvio.

image

Sebastien nos compartió estas fotos

image

Al fondo se puede ver a Carlos y por eso la leyenda “Carlos is Shy…get ready San Antonio we are like 4 tigers” (Carlos es tímido…preparaté San Antonio somos como 4 tigres) <Con lo que me gustan los gatitos Guiño>

image

Con un fan

image

En Nashville divirtiéndose como niño. “I love everything about Nashville, it’s all about music. I felt like a child discovering a candy bar… Waow.”

Y David al parecer se fue a un zoológico porque tiene muchos videos de animales y muestra la foto de un articulo del periódico donde una mujer de avanzada edad se sentía muerta y su nieta le puso la canción de Il Divo “Hallelujah” y ha recuperada las ganas de vivir. Increíble lo que puede hacer la música en el ser humano, que bonita historia.

En facebook encontré esta foto de Dave con un antiguo compañero del conservatorio de Oberlin.

image

En el twitter de Kelly tenemos nuevamente una foto de Urs donde esta jugando me parece.

image

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Il Divo continua de gira por Estados Unidos, mañana se presentarán en Tucson Arizona.

Mientras tanto en el concierto de ayer en Austin Texas, Sebastien aprovecho el concierto para presumir sus nuevas botas, como se ve en la imagen.

image

Por el momento les dejo un video de una presentación de los divos de finales del año pasado

 

COLLAGE

No puede faltar la sección de fotos para concluir con esta entrada y deleitarse la pupila. Entre mis favoritas está la foto de la entrevista a Urs y les dejo las fotos de la entrevista de Salwa Yordi con Il Divo primero como que no querían foto, luego trataron de convencerlos y al final pareciera que les contaron un chiste porque por fin se rieron, excepto Urs que como siempre guardo la compostura.

 

Fuentes: Twitter de Sebastien, Carlos, David y Kelly

             Facebook del club de fans IDGI al que siempre le reconoceré el gran   trabajo que hacen en sus páginas para mantenernos siempre informadas de Il Divo.

             Foro oficial de Il Divo

Anuncios