Etiquetas

, , , ,


Hola!

Creo que el titulo “semana a semana…” lo tendré que cambiar a “mes con mes..” (jijiji) porque ya hace más de un mes que no publico las novedades de los divos y si hay y muchas. Pero dejaré de divagar y comenzaré contando lo que ha pasado en este tiempo.

Creo que lo más importante que ha ocurrido y que a todos los fans de Il Divo nos interesa saber, es la noticia sobre el nuevo disco que saldrá en noviembre de este año y fue anunciado en el video chat que se realizo el 7 de este mes. Así que hay que ir ahorrando para el disco y lo que viene porque seguramente con este disco si vendrán a México y a toda Latinoamérica (esperemos). El disco saldrá el 2 de noviembre para EU y el 8 de noviembre para el resto del mundo.

Y ya que toque el tema del video chat, me imagino que todas ya lo habrán visto y vuelto a ver pero por si quieren volver a disfrutarlo y si no se les da mucho el inglés como a mí les dejo el link de la traducción que las divas de el grupo IDGI realizaron y como siempre les agradecemos.

Para ver el video chat aquí

Para ir a la traducción click aquí

¿Qué más podemos decir del video chat? A mi en lo particular me gusto mucho fue divertido y aunque no contesten muchas preguntas y medio contesten algunas, me encanta que se tomen el tiempo de mostrarnos otro lado de ellos, sus pensamientos, como es la relación entre ellos, cosas que les ha pasado y demás, eso es lo que me gusta de estos video chats y que no se ve en entrevistas o conciertos. Seguramente habrá mas video chats para disfrutar en el futuro y estaremos al pendiente.

Entre otras noticias Il Divo tuvo una presentación en Rusia que al parecer pudo ser vista en vivo desde Internet, pero yo me entere demasiado tarde y no la vi Triste pero Carlitos nos compartió el link del resumen con un video para darnos una idea de como estuvo el concierto, les adelanto que la página está en ruso pero el video está en ingles y bueno las canciones ya las conocemos y pueden verlo aquí.

Una nota curiosa sobre este viaje a Rusia nos la dio la novia de Urs. Antes de ir a Rusia Il Divo se presento en Suiza donde nuestro Urs le canto en vivo a su madre “Mama”, que bonito momento ha de ser ese. Bueno, pues lo que sucedió es que no dejaban salir a Urs de su país (si estuviera en México no lo dejaría salir tampoco Guiño) debido a su Visa, al parecer perdió su avión porque su Visa no era aceptada para viajar al país destino, pero afortunadamente esto no impidió que llegará a tiempo a su concierto a Rusia. El problema se resolvió y gracias a Kelly (novia de Urs) que publicó la situación en su twitter nos enteramos de este acontecimiento. Parece ser que a pesar de lo que muchas criticamos al inicio sobre Kelly ahora se lo agradecemos porque nos cuenta cositas de nuestro amado Urs, que siga así!!

Pero Urs no es el único con noticias. Recientemente Sebastien publico en su twitter un mensaje sobre una persona que estaba haciendo malos comentarios que afectaban a su familia y a él por lo que mediante este mensaje dijo “basta” a esta persona. Creo que esa es una de las desventajas de las redes sociales y mas siendo una figura publica porque él acepta a muchas personas en su cuenta, amistades y fans, y que le hagan esto no es justo. Esperemos esto se acabe pronto y Seb recupere su tranquilidad.

image

El mes pasado, David publico en su twitter que se había lastimado su dedo, yo creo que ya esta bien y más que sanado.

image

Y Carlitos que pasa con Carlitos, bueno pues como lo mencionó en el video chat estuvo en México por asunto de negocios relacionados con Innocence, probablemente la tengamos en México muy pronto si todo salió bien que yo creo que sí porque así se ve en la foto.

image

ENTREVISTAS

Entrevista en Farandula Texas. Esta entrevista ya es vieja pero la mencioné en la entrada pasada y la pongo para que no quede al aire, además está en español.

 

 

EN LAS REDES SOCIALES

Algunas fotos que han publicado los divos en las redes sociales.

image

image

image

image

image

 

Fuentes: Twitter de David, Carlos, Sebastien

             Facebook de Carlos, Il Divo, IDGI

