Etiquetas

, , , , , ,


Hola divas!!! perdón por tardar tanto en hacer este post pero este mes es de mucho festejo para mi. Como dice el dicho “lenta pero segura” aquí tienen lo último de Il Divo.

Comencemos con el acontecimiento del mes que fue el cumpleaños de nuestro amado suizo Urs Bühler el pasado viernes y por tal motivo la administración del grupo quiso hacer participes a los fans. La dinámica fue la siguiente: mediante el facebook recibieron tarjetas realizadas por los fans con motivo del cumpleaños de Urs y la que más les gustará sería entregada a Urs en persona, la tarjeta ganadora fue de Anne-Lies Jacobs. En la imagen de abajo podrán ver a Urs sosteniendo la tarjeta ganadora.

Además de este presente recibió muchos más regalos de su marca favorita “¿Qué crees que podría haber en las bolsas?” es la pregunta que nos hacen en el facebook de Il Divo. Yo diré que refacciones para su moto jejeje o accesorios que todo amante de las motos debe tener.

image

Por otra parte, David y Sebastien mandaron sus felicitaciones a través de sus twitters, aunque Urs no tiene twitter jajaja, pero seguro que su novia se las hizo llegar. Y hablando de Kelly, ella no se quedo atrás en el festejo siendo la novia se tenía que lucir o no? Así que aquí el festejo de Kelly por el cumpleaños de Urs.

image

image

Como vieron comenzó con un enorme pastel en forma de guitarra eléctrica para la fiesta sorpresa que le preparo en un lago (de acuerdo a lo que menciona Kelly en su último twitter que está más abajo), la foto del recuerdo demostrándose su cariño y claro! publicarlo en las redes sociales para que todo el mundo lo sepa (y se mueran de envidia no? jaja).

image

Traducción: “Disfrutando de comida china para llevar después de fiesta sorpresa mas increíble para el hombre más increíble que conozco!”.

Y para concluir el mensaje de Kelly en su twitter “I have found the one whom my soul loves. Song of Solomov 3:4”. Traducción: He hallado a aquel que ama mi alma, Cantar de los Cantares 3:4.

image

¿Qué les pareció el festejo de Urs?

 

Noticias del grupo

En cuanto a Il Divo como grupo, tendrán una participación hoy miércoles 24 de julio en el New Wave Festival en Latvia, Rusia. Este festival es un concurso internacional de cantantes jóvenes de pop y se ha convertido en el evento musical mas esperado de Europa. Los invitados especiales serán Julio Iglesias e Il Divo. La emisión se realizará por el canal de televisión estatal de Rusia Ir a página.

 

Para la galería

Tenemos nuevas fotos en los twitters de Sebastien y David

image

“De camino a Londres…encontrándome con los chicos. Será una gran semana y no puedo esperar por regresar a casa y hacer jardinería.”

image

¿Que nombre le pondrían a esta foto?

¿Qué nombre le pondrían a esta foto?

Pongan sus respuestas en: ‪#‎ILDivoCaptionContest‬ 

 

Fuentes: www.ildivo.com, twitter de Kelly, David, Sebastien, facebook de ildivo.

Anuncios