Etiquetas

, , , , ,


Hola!!!

El pasado 24 de julio Il Divo tuvo una presentación en el festival New Wave que se realiza cada año en Europa, donde interpretaron tres canciones: Can’t Help Falling In Love, My Way y Heroe, aquí el video

Il Divo en el Festival New Wave

Tras bastidores compartieron momentos con Julio Iglesias, con el que pasaron un buen rato según las palabras de Sebastien

image

Enlace permanente de imagen incrustada

Como ya es costumbre con un nuevo disco vienen nuevas fotos de los chicos (que de seguro serán fabulosas que emoción) y respecto a esto Sebastien menciona en su twitter sobre un lugar secreto donde realizaron por dos días la sesión de fotos ¿qué lugar será?

image

Y si más información es lo que desean, inscríbanse a los boletines oficiales de Il Divo en el siguiente link Newsletter Il Divo.

¿Quién cumplió años este mes? Pues nada más ni nada menos que la mamá de David, el primero de agosto, muchas felicidades!!!

 

Redes sociales

En las redes sociales encontramos mucha actividad de Sebastien y algunas de las fotos las podrán ver más abajo. David por su parte ha estado un poco callado pero del Instagram de su esposa @ildivo_divas nos comparten algunas fotos. Por otro lado, Urs sigue igual de enamorado si no es que más con una foto que lo dice todo “Amor por siempre”, ¿pueden creerlo?. Por último, Carlitos también ha estado muy callado y de él no tengo nada (que mal).

imageimage

image

image

Bueno pues es es todo por el momento, gracias por leer mi blog.  

Anuncios