Etiquetas

, , ,


Buenas nuevas tenemos esta semana, pero antes de las buenas noticias hablemos un poco de lo que ha sucedido en estos días en torno a Il Divo. Ya que el cuarteto termino la grabación de su nuevo disco que saldrá a la venta en noviembre, los integrantes del cuarteto están descansando merecidamente. De Urs no se nada, probablemente este con su novia o mejor aún con su hija disfrutando de estas vacaciones. Sebastien, nuestro querido y romántico francés esta con su familia disfrutando a sus hijos. David, disfrutando de la comida según parece y es que en su twitter subió fotos de comida. Finalmente Carlitos, él no esta descansando sino todo lo contrario, y es que como productor de su ex esposa tiene que cumplir con todos sus compromisos y ahora que Il Divo no lo reclama, Innocence sí. Y ésta es una buena noticia sobre todo para las divas mexicanas porque se rumora que como parte de su promoción en México del nuevo disco de Innocence es posible que veamos a Carlitos en tierra azteca.

innocence

Innocence visitará México el próximo 21 de septiembre.

 

Esta noticia de Innocence en México ha estado sonando mucho en las redes sociales y es que por la relación que tuvo y tiene con Carlos muchas divas, incluyéndome,  la conocimos y nos interesamos por su trabajo. Pero independiente de esto, la verdad es que Geraldine Larrosa tiene una gran voz, gran personalidad, es muy guapa y muy agradable, y todo esto es por lo que en realidad ha logrado el éxito. Yo no soy muy fan de ella pero le deseo lo mejor en su carrera porque tiene con que conquistar al público.

Y la gran gran noticia del mes se la debemos a David Miller. Este sábado 24 de agosto estará compartiendo con todas las divas que puedan, contestando toda clase de preguntas en un video-chat a las 5pm GMT. Por lo que, si no quieres faltar a esta cita busca la hora correspondiente en tu país, acá en México será a las 11:00am. Mientras llega el día ya pueden ir haciendo sus preguntas en twitter utilizando el hash tag #davidlivestream y el sábado nos vemos en  http://www.ustream.tv/channel/il-divo-online

Aquí les dejo todos los mensajes referentes a este tema:

imageimage

Anuncios